“Estancia en Istanbul apartmentes”

Istanbul Apartments Istiklal
Ocupa el puesto n.º62 de 1.204 alojamientos especiales en Estambul
Montevideo, Uruguay
“Estancia en Istanbul apartmentes”
Opinión escrita el 7 junio 2013

Las personas que trabajan en el istanbul apartments son muy coridales y estan dispuestas a ayudarte con lo que precises.
Yo estuve en un estudio bien ubicado pero normal, aunque sé que tienen muchos lindos y bien ubicados apartamentos

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Istanbulapt, Owner en Istanbul Apartments Istiklal, respondió a esta opinión, 9 junio 2013
Es lamentable que el huésped tenía la impresión de que nos escondimos los mejores apartamentos de ella. De todas formas nuestro nivel de servicio es el mismo para cualquier apartamento en un edificio de la nuestra. Taksim manifestaciones no han afectado a nuestros clientes, es por eso que no hay ninguna mención de ella.

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 14 marzo 2013

Antes de estar en la feria en Alemania, decidì de encontrar algunos amigos turcos en Estambul, ellos me recomendaron Istanbul Aparments, en lugar de un hotel. Fue una excelente elección. La ubicacion perfecta, muy cerca de la Plaza de Taksim, centro de esta maravillosa ciudad. El servicio fue excelente y mi apartamento muy limpio. Me atendió el propietario en español. que pena que fue solo por tres noches. Seguramente volveré.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Istanbulapt, Owner en Istanbul Apartments Istiklal, respondió a esta opinión, 19 mayo 2013
Nos encanta oir y leer eso. Y lo que nos gusta lo mas es que el cliente vuelva.
Vamos a seguir trabajando duro para conplacer los huespedes.
Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 2 febrero 2013

Antes de salir de Argentina, encontramos Istanbul Apartments a través de Tripadvisor y el proceso de reserva fue sin problemas. Su página web es muy claro y toda la información resultó ser verdadera y exacta. Nuestros amigos turcos también tenían un buen vistazo de Estambul Apartamentos gracias a nosotros y también les gustó nuestro apartamento. El apartamento Kybele era en tercer piso con todas las comodidades necesarias. En el edificio hay aún un cuarto lavadero consista de una lavadora y una secadora. El personal era muy servicial. Istanbul Apartments nos ayudó a tener las mejores vacaciones de nuestra vida. Gracias.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Istanbulapt, Owner en Istanbul Apartments Istiklal, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Es muy bueno saber que nuestros clientes salgan contentos. El servicio es nuestra cosa. Esperamos que esten de vuelta.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 17 enero 2013

Estuve en noviembre con mi pareja de nacionalidad suisa...hiper exigente....Está a 2 minutos a pie de Taksim y de Istiklal. El servicio fantástico, Mamut y Hassam, siempre atentos y dispuestos a ayudar. El departamento limpio y sobre todo el baño. Internet funciona...y super rápido.
Lo recomiendo a ojos cerrados

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Istanbulapt, Owner en Istanbul Apartments Istiklal, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Es un placer tener la señora Maria con nosotros. Nuestro trabajo es hacer que se sienta como en casa. Vamos a seguir tratando de hacerla feliz aquí en Istanbul Apartments y disfrute de Estambul
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 12 enero 2013

Estuve con la familia 10 dias y quede encantado del trato que me dieron. Los proprietarios estan siempre pendiente de sus huespedes. Recomoando el apartamento que siempre esta limpio y buen estado. El precio es una ventaja y el lugar de ubicacion es perfecto para pasear en Taksim.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Istanbulapt, Owner en Istanbul Apartments Istiklal, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Nosotros estamos siempre pendiente de nos huespedes. Es nuestro trabajo principal. La ubicacion es perfecto para pasear en Taksim, Beyoglu, Nisantasi, Teskikiye, Pera, Istiklal, Galata, Tunel, Galatasaray, etc
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
The Marmara Pera Hotel

Información adicional sobre el Istanbul Apartments Istiklal

Establecimiento: Istanbul Apartments Istiklal
Dirección: Tel Sokak 27 | Beyoglu, Estambul 34433, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Beyoglu
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º62 de 1.204 alojamientos especiales en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 130 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Istanbul Apartments Istiklal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Istanbul Apartments Istiklal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Istanbul Apartments Hotel Istanbul