“Otra vez estupendo”

Istanbul Apartments Istiklal
Ocupa el puesto n.º67 de 1.248 alojamientos especiales en Estambul
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Estuvimos de nuevo en Estambul este mes, septiembre 2013, esa mega ciudad que nunca duerme y fascinante. De totas experiencias de nuestro viaje largo que hicimos en Italia, Grecia y Turquia quiero destacar este aparthotel en centro de ciudad,Tralabasi, que es sobresaliente incluyendo muchos hoteles con nombres que hospedamos en este viaje. Hace años ya habia conocido algunos apart hotels de Necdet que me habian impresionado. Sin embargo esta vez lo encontré en un nivel sobresaliente y perfecto. Nosotros quedamos en el apatamento "Pera" en 4. piso, que tiene todas comodidades que uno puede esperar para sentirse muy bien venido. El diseño, la decoracion, las divisiones, la limpieza, ni hablamos servicios como agua caliente, ac, ViFi, tv etc.. todo es un paquete que logran completar una gran experiencia. Por supuesto valor agregado el fondo de conocimiento del arte y historia de los dueños, quienes tienen la habilidad responder en 6 idiomas. Algo muy importante tengo que mencionar mas: La amabilidad de personal, especialmente de Hasan y Mahmut. Les felicito todos por que estan haciendo un trabajo totalmente cumplido y maravilloso. Vamos a recomendar a todo nuestro circulo para que visiten aparthotels Istanbul, cuando esten en esa ciudad magnifica .

Consejo sobre las habitaciones: Pera, el ultimo piso con una vista como a uno deja sentirse estar en Estambul de verda
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Istanbulapt, Owner en Istanbul Apartments Istiklal, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias en nombre de todo el equipo de Istanbul Apartments por usar nuestro alojamiento.

Fue un verdadero placer para servirle y esperamos que usted y sus amigos / familia disfrutó y quedó satisfecho con nuestros servicios.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta, solicitud o comentario que usted pueda tener acerca de sus visitas anteriores y futuras a Istanbul Apartments.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en Istanbul Apartments en el futuro próximo.

Opinión escrita 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 12 dias alojados en estos apartamentos y hemis de destacar la atencion de todos los responsables de los apartamentos en especial Hassan por su paciencia, educacion y amabilidad. En principio teniamos reservado los apart. Galata y galatasaray llegamos muy pronto y aunque el chek in es al mediodia como los apartmentos estaban listos pudimos entrar antes .
Al dia soguiente como uno de los apart. No tenia mucha luz pedimos si podiamos cambiar a otro y lo hicieron posible. Todos los problemas fueron solucionados con mucha rapidez.La novia de mi hijo llego 5 dias mas tarde y para que tuvieran mas intimidad les ofrecieron un apart. Para ellos solos 2 noches.
Solo tenemos palabras de agradecimiento y destacar que la relacion calidad precio es muy buena.

• Se alojó en agosto de 2013
Istanbulapt, Owner en Istanbul Apartments Istiklal, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Opinión escrita 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 21 agosto 2013

He pasado con la familia 6 días en el mejor de los apartamentos que tienen. Esta ubicado en la parte moderna de estambul, muy cerca de la plaza Taksim en un barrio en plena transformación que de momento es un barrio chino. Llegar en coche hasta el portal es prácticamente imposible. La persona que nos atendió en perfecto inglés es muy amable pero lo primero que nos recomendó es una tienda de ultramarinos del barrio que nos estafo así que empezaron las desconfianzas. En todos esos días nos limpiaron 1 vez. El apartamento con terraza esta muy bien para 5 personas que éramos , 1 cuarto de baño correcto y una cocina suficiente por 120€ día.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 31 julio 2013

Nuestra primera visita a Istanbul, de acuerdo a los comentarios encontrados en Tripadvisor, elegimos este apartamento del cual quedamos muy satisfechos por su ubicación, comodidad y decoración. Elegimos un espacio económico y encontramos todo lo que necesitamos. El transfer del aeropuerto estuvo a tiempo y cómodo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Istanbulapt, Owner en Istanbul Apartments Istiklal, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2013

Aparte de la buena ubicación que prosperan a nosotros concentrarnos en la cantidad y calidad de servicio. Ahí es donde la diferencia sale.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Diva's Hotel

¿Has estado en Istanbul Apartments Istiklal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Istanbul Apartments Istiklal

Dirección: Tel Sokak 27 | Beyoglu, Estambul 34433, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Beyoglu
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º67 de 1.248 alojamientos especiales en Estambul
Rango de precios: 30 € - 31 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Istanbul Apartments Istiklal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Istanbul Apartments Istiklal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Istanbul Apartments Hotel Istanbul