“"Excelentes Departamentos en Estambul"”
Opinión sobre Ekim Apartments

Ekim Apartments
Ocupa el puesto n.º86 de 1.239 alojamientos especiales en Estambul
Opinión escrita 10 junio 2013

Muy buenos departamentos ubicados en la zona antigua de la Ciudad, Sultanhamet. Desde allí se puede visitar las principales atracciones históricas y puntos de interés caminando.
Los departamentos están bien equipados, con todo los utensillos necesarios
Nos fueron a buscar al aeropuerto (attaturk) gratis ya que reservamos más de 3 noches.
También disponen servicio de traslado de pago privado al aeropuerto (25 euros) por auto o bien shuttle por (6 euros por persona) yo utilicé este último a mi regreso, muy puntual.
El desayuno es gratuito y se sirve en una sala con vistas
Gracias especialmente Saban Olcer por su atención, su predisposición a solucionar todos los inconvenientes que a veces se presentan en los viajes. Reservé con mucha antelación y siempre me contestó cada mail que envié.
Gracias Ekim Apart por una estancia maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunos departamentos que son nuevos, elegir estos o bien con terraza para disfrutar mejor de lo...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 junio 2013

Muy buena alternativa de alojamiento en Estambul. Viaje con mi esposa y estuvimos mas de una semana, repartida entre dos apartamentos, uno de los nuevos, y el Marmara suite, que se encuentran a unos metros entre si.
Nos fueron a buscar y llevar varias veces al aeropuerto, y siempre cumplieron con todo lo pactado via mail.
Los departamentos estan muy limpios y perfectamente equipados, son muy comodos. El Marmara suite, tiene una vista FANTASTICA. Poseen aire acondicionado, y la cama es muy cómoda, grande y con sommier, la limpieza es diaria, con cambio de sábanas, y toallas.Y aunque dan a la calle tienen muy buena proteccion del sonido exterior.
La ubicacion es EXCELENTE, zona muy segura, podes salir a cualquier hora, a metros de la Mesquita azul, y en pleno Sultanahmet. Tiene cerca buenos supermercados, y restaurantes.
Siempre encontras alguien si queres hacer alguna consulta. Saban, y Mohamed, son muy amables y realmente dispuestos a colaborar en lo que uno necesite. La primer noche llegamos tarde, no teniamos liras turcas, y Saban me presto para ir a cenar...
La relacion CALIDAD-PRECIO, creo que es PERFECTA.
Pienso volver a Estambul, me encanto, y no dudaría ni un instante en volver a alojarme aqui.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2012

No voy a decir nada nuevo a lo que muchos ya han dicho, pero me parece importante decirlo: los departamentos Ekim de Saban Olcer son una más que excelente alternativa de alojamiento en Estambul. Nosotros estuvimos una semana en uno de los nuevos, los que se encuentran a unos metros de la esquina de Kapiagasi y Fenerlikapi, y todo fue excelente. Antes de viajar pasamos muchas horas frente a la computadora buscando el alojamiento adecuado y temimos no encontrarlo, pero guiados por las excelentes críticas que tiene aquí departamentos Ekim y por su precio altamente competitivo, nos decidimos por él: no nos equivocamos.
1-Lo contratamos vía mail desde Buenos Aires, con varios meses de anticipación, nos tomó la reserva sin depósito (pues no tengo tarjeta de alcance internacional) y cumplió con todo lo pactado.
2-Nos recogió del aeropuerto tal cual lo acordado, lo hizo en un vehículo de excelente categoría y nos mantuvo el descuento por más de una x cantidad de noches.
3-El departamento está en más que perfectas condiciones, con una cocina de ensueño con heladera, anafe, cafetera eléctrica, microondas, juguera a mano y tostadora eléctrica. El dormitorio con cama muy cómoda, televisor plasma de 40 pulgadas y DVD. El departamento tiene caja de seguridad, WI-FI y hay limpieza diaria, lo que incluye cambio de sábanas, toallas y cosméticos. La ducha es muy buena y el agua caliente es permanente. Se encuentra excelentemente ubicado, en una calle muy tranquila y que permite ir a pie a las principales atracciones de Sultanahmet. También tiene bastante cerca varios buenos supermercados, entre ellos un Día. Enfrente está un hotel también regenteado por él y otros socios, con lo que los tienes a disposición las 24 hs.
4-Saban es 100% honesto y confiable. Si te da la palabra, tómala, pues no te defraudará. Todo lo que aparece en su página Web es real.
Si volviera a Estambul, no dudaría ni un instante en volver a alojarme en alguno de los departamentos de Saban. De hecho, cada vez que alguien me dice que irá a Estambul, lo recomiendo. Y también se los recomiendo a ustedes.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2011

Los apartamentos de Saban, además de estar bien equipados y ubicados, tienen una atención exquisita. Pasamos seis días fantásticos, en parte gracias a la amabilidad de su propietario (que habla un perfecto inglés, por otra parte).

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 marzo 2010

Un alojamiento increible en estambul!!!
Ekim apart se trata de una finca de 5 pisos en los q cada uno hay un apartamento. El nuestro era el del piso último, con una capacidad para dos personas, totalmente equipado con todo lo necesario (utensilios de cocina, cafetera-tetera, tostadora, exprimidor, dvd, tv de plasma, aire acondicionado y calefacción, secador, plancha, sábanas limpias, toallas limpias, albornoz, zapatillas de estar por casa...)
Es un apartamento nuevo, muy bien decorado y espacioso.
El servicio excelente también, todos los días te limpian el apartamento-habitación, nos cambiaron las toallas y las sábanas a los dos días, y hasta nos fregaron los platos un día que los dejamos en la pila.
El dueño, Saban, nos ayudó en todo lo que necesitamos y en todo momento recibimos mucha hospitalidad por su parte.
Nos facilitó un plano de la ciudad muy útil, y el servicio de transfer gratuito hasta el aeropuerto también muy bien y puntual.
La ubicación excelente muy cerca del hipódromo, a sólo dos minutos andando de la parada del tranvía de sultanahmet.
Cerca del apartamento hay tiendas y un supermercado Dia, donde comprábamos todos los días la comida que estaba muy barata.
Lo único que podría decir como algo negativo sería que justo al lado del apartamento hay una mezquita, x lo que a las 5 de la mañana cuando suena la llamada a la oración, a veces te despiertas...pero que sólo nos enteramos una noche, xq estábamos tan cansados...
En conclusión, un 10 para Ekim apart y Saban Olcen.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Emirhan Inn Apart Hotel
T-Loft Residence
N.° 64 de 1.239 en Estambul

¿Has estado en Ekim Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ekim Apartments

Dirección: Kucukayasofya Mahallesi, Sehit Mehmet Pasa Yokusu, No:46/A | Sultanahmet, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º86 de 1.239 alojamientos especiales en Estambul
Rango de precios: 15 € - 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ekim Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ekim Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.