Suleymaniye Hamami
En el puesto nº 5 de 135 Spas y bienestar en Estambul
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 21 julio 2013

verdaderamente delicioso...fuimos con mi novio y nos encantó, es un lugar donde se puede ir en familia.
Nos pareció una experiencia imperdible, lo recomiendo.
sugerencia: ir por la mañana, no hay mucha gente y te dedican mas tiempo.

Opinión escrita 12 mayo 2013

vamos y preguntamos si con los 35 euros era el completo y su duraba los 90 minutos y contestan que si ,entras todo reirse con madrid o barsa, te dan el bañador ,los zuecos para matarse ,te entran a la piedra te dejan un rato,luego vienen 2 chavales de unos 16 años lo mismo el mismo vacileo te frotan y echan agua y el frotado como yo cuando me ducho en casa,te dejan en otro sitio haber si consumes algo por supuesto nosotros nada ,y para casa no llego en total ni a 40 minutos eso a las 3 de la tarde que no habia nadie lo peor de estambul se valen de que es mixto, pero no me sirvio de relajacion al contrario me puso de mala leche

Opinión escrita 22 abril 2013

Para mí la experiencia fue maravillosa aunque es cierto que te meten directamente a una sala que está como a 50 grados, con una sensación térmica de unos 80 teniendo en cuenta la humedad, y si tienes la tensión baja puedes marearte, lo cual me pasó a mí un poco y a mi novio bastante (a punto estuvo de irse). El masaje es bueno aunque a veces un poco brusco. En general, muy bien: sales como nuevo y sin piel muerta.

Opinión escrita 1 abril 2013

Hay que animarse a vivir una experiencia en un baño turco - Haman. Yo lo hice en un hotel y fue genial !! Vas al sauna, luego te bañan, pulen la piel y masajes, algunos de lavan la cabeza, todo como un bebé.
Me hubiera gustado ir al que está en la plaza que une La mezquita azul con la reina sofia, fui a verlo y es divinoooo !!!
Recomiendo la experiencia 100 % !!! aniumarse , no se van a arrepentir !!!

Opinión escrita 14 enero 2013

Ir a Turquía y probar un Hamam, es una experiencia que en muchos casos se da por descontada que debe hacerse. Por lo menos, en nuestro caso así fué, considerabamos que debiamos hacerlo y elegimos este, por ser mixto.
No deja de ser simplemente eso, una experiencia, pero nada especialmente particular.
El precio, de turistas, que para algo es lo que es: 35€, por un rato de sauna turca y un baño/masaje, bastante rápido.
Si pasas 5 o 6 días en Estambul, puede ser recomendable, pues depues de 5 días de paseos, puede venir bien unas horas de relax en un lugar como este... si vás para 3/4 días, no creo que merezca expecialmente la pena; hay muchas cosas que ver y que hacer en Estambul, que te dejarán un buen sabor de boca, sin dejarte 35€/persona.
En definitiva, lo recomendaría como experiencia y para relajarse, para personas que vayan 6 o más días a Estambul.
Hay que decir, que puedes quedarte el tiempo que desees en la sauna turca... al entrar al local te darán unas "toallas" para cubrirte y te asignarán tu vestuario. Una vez cambiado, te darán unos zuecos, con los que tendrás que hacer malabrares (por lo que ve con mucho cuidado), y de ahí te pasarán a la sauna turca, donde probablemente ya haya otras personas esperando a que les toque el baño/masaje.
Lo ideal, coger agua de los grifos que hay, con la palancana y echarsela por el cuerpo. Una vez hecho esto, sentarse/tumbarse y relajarse con el vapor... e ir repitiendo la acción de mojarse el cuerpo varias veces. Ireis notando que el agua parece que esté cada vez más fria.
Esto podéis hacerlo hasta que os llamen para el masaje. El masaje no durá más de 10/20 minutos; hay que tener en cuenta que los masajistas no pueden estar dentro de la sauna mucho rato, por lo que igual hacen 2 personas y deben turnarse por otro masajista.
Depende del que te toque puede resultar un poco brusco, pero eso sí, en ningún caso espereis un masaje tranquilo y sosejado, es un masaje fuerte, rápido y muscular.
Tampoco peséis que váis a salir de ahí como nuevos, pero si se nota, yo por lo menos, despues de 5 días de madrugar y caminar toda la ciudad, me dejó bastante bien.
Después del masaje, tienes la opción de quedarte un rato más en la sauna o salir, donde te otro chico te pondrá las toallas, para secarte, de manera particular y de ahí a una zona de "descanso", donde te ofrecerán que te tomes algo líquido (obviamente bajo pago).
La visita, contando todo, puede durar, alrededor de 1h/1h30muntos.