“Muy satisfactorio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Suleymaniye Hamam

Suleymaniye Hamam
Mimar Sinan Cad. No:20 | Suleymaniye / Istanbul - Turkey (Old City), Estambul 34460, Turquía (Grand Bazaar)
+90 212 520 3410
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 126 Spas y bienestar en Estambul
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Mahón, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy satisfactorio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Visitamos Estambul en pareja y queríamos probar un baño turco y este es el único mixto que encontré; las instalaciones son genuinas y tradicionales, el servicio es muy correcto y atento, el precio si es algo elevado para ser Estambul, 35 euros pero queriamos disfrutar juntos de la experiencia.
Siguiendo los comentarios, fuimos temprano y nos atendieron rápido y nos dedicaron tiempo, es relajante y tranquilo.

Visitado el mayo de 2014

Bilbao, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Pasamos un rato genial. Eso si, si no hubiera sido por las opiniones que habíamos leído en algunos foros no sabemos si nos hubiéramos decidido a entrar porque la calle no invita mucho a ello.
Fuimos en familia (hijos de 18 y 21) y todos nos quedamos con ganas de repetir. Las personas con las que coincidimos también estaban muy satisfechas.
El lugar es precioso, no tiene nada que ver con los spas a los que estamos acostumbrados en España, todo respira otro ambiente: madera, alfombras, mármol, una fuentes preciosas,...
Hay vestuarios, son individuales (bueno por un lado mi hija y yo y por el otro mi marido con mi hijo), y preciosos, unas cabinas antiguas de madera con cortinillas. Te dan una llave y dejas todo ahí. También hay peine y secadores de mano de uso común.
Es verdad que las bebidas de después no están incluidas, pero los precios son muy asequibles (creo recordar que algo menos de 1€ el té y algo más la lata de refresco) y entran de maravilla y si no pides no te dicen nada.
Nosotros hemos estado en enero y había muy poca gente (una pareja salía y otra entró cuando estábamos tumbados), desde luego en ningún momento sentimos que nos echaran. Es más, nos quedamos un ratito en la sala de la entrada.
Es cierto que allí mismo recomiendan ir a la mañana, no a la tarde, y se puede reservar.
Lo recomendaré.

Provincia de Palencia, España
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Un "kit kat" entre el bullicio de la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Para nada estoy de acuerdo con las críticas escritas sobre esta actividad. El precio quizás sea un poco alto, 35€ por persona, que además debes abonar en efectivo, pero la experiencia merece la pena, fuimos a las 10:30h, éramos los primeros clientes, y nos dedicaron mucho tiempo, salimos de allí a las 12:15h.
Empiezas "sudando" tumbado sobre el suelo de mármol y posteriormente te exfolian, te dan el baño de jabón, el masaje y finalmente te lavan la cabeza, luego te cambias y te ponen las toallas secas x todo el cuerpo y pelo y te pasan a una sala donde esperas relajandote tomando lo q quieras (no incluido en precio de entrada).
En la estancia superior hay un tocador con peine, toallitas y dos secadores de pelo. En nuestro caso, además, coincidimos con otra pareja española y estuvimos intercambiando opiniones sobre nuestras actividades en la ciudad, se puede pedir algo más?

Visitado el febrero de 2014
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“estafa total”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Fuimos el día 5, en nuestra última velada en Estambul. Estafa total: el "masaje", porque no se le puede llamar así, no duro ni 10 minutos. En menos de una hora llegamos, nos cambiamos, nos hicieron el tratamiento y nos echaron. Y no hay ni siquiera vestuario, por lo que tuve que irme con el pelo mojado... a menos de 5º!! la gripe también incluida en el precio?'
Encima nos cobraron el té! fatal.
Abusan de que puedes ir en pareja, si no fuera por eso no se comerían un rosco... sólo apto si quieres tirar tu dinero y sentirte engañado...

common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“CARO Y POCO SERVICIO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Es una experiencia para hacer, pero el precio es excesivo, 35e, si volviera a repetir iria a otro hammam.
Si vas por la tarde hay mucha gente, te dicen que dura entre 60 y 90m, pero te despachan muy rápido, te frotan en 3m y el baño de jabon en 5, el resto esperas en el mármol caliente, y al terminar en una sala para tomar bebidas, que por supuesto te cobran aparte , la única ventaja, que es mixto , bueno para ir en pareja.aconsejable ir por la mañana