“Estambul interesante”

Historic Areas of Istanbul
Reserva con antelación
84,14 $*
y más
Recorrido a pie para grupos pequeños por Estambul: Basílica de Santa Sofía...
42,07 $*
y más
Visita a la ciudad de Estambul con crucero turístico por el Bósforo
62,50 $*
Recorrido privado: Patrimonio judío de Estambul
En el puesto nº 3 de 1.105 cosas que hacer en Estambul
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 octubre 2013

estambul es linda, pero cuidado con los taxistas, mira que el taximetro que esta generalmente en el espejo de adelante marque dos o 4 liras , porque te roban. o no ponen el taximetro y como nos paso que del mercado de las especies al puente Galata nos cobraron 80 liras, en los restaurantes se pelean por pescarte , es muy. muy desagradable. En el bazar de las especies te roban , el guía te lleva al lugar más caro .Dice un precio en liras, tu pides como fué mi caso 3 clases de té y un frasquito de azafran $150 euros, ya los habian empacado , no tuve más remedio que pagar, me sentí atracada, de ahí en adelante , en cualquier sitio era más barato, es mejor comprar en el bazar de las especies, te insultan por no comprar, no saben tratar al turista. La ciudad es muy interesante pero sucia

Escribe una opiniónOpiniones (9.432)

Opinión escrita 17 octubre 2013

Me gustó todo, por supuesto lo mas impactante es la Mezquita Azul y Santa Sofia separadas por una plaza donde hay una fuente que de noche iluminada con distintos colores crea una atmosfera increible. Las cisternas de Yerebatan, imperdible.Lo mismo la mezquita de Suleiman el Magnifico, Palacio Topkapi y el palacio Dolmabace adonde vivió y murió Ataturk. El paseo por el Bosforo es magnifico. Lo que no me gusto, el trafico en horas pico.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Toda la parte de Sultanahmed es para ir mirando paso a paso las joyas que tiene, la gente es encantadora y dispuesta a ayudarte. Una ciudad inmensa pero con una vida impresionante

Opinión escrita 14 octubre 2013

para conocer estos sitios se rquiere mucha paciencia, la vsita mucha gente. Conviene organizar el el recorrido además de llevar una guía, munirse previamente de información para poder entender más. Conviene al regreso clasificar las fotografías y escribir una breve referencia de cada una de ellas

Opinión escrita 11 octubre 2013

para perderse por sus calles sin ningún problema, la gente es muy amable y atenta, y le van a hablar español en muchas partes.