“Excelente opcion!!”
Opinión sobre Hotel Seraglio

Hotel Seraglio
Ocupa el puesto n.º19 de 1.163 hoteles en Estambul
Opinión escrita 16 enero 2013

Se encuentra en un lugar excelente en Sultanamhet. El una calle tranquila, que esta a apenas 2 cuadras de la calle de restaurantes mas concurrida del area.
El staff no pudo ser mejor, siempre dispuestos a servirte y ayudarte , no importara la hora de tu requerimiento.
Los traslados del hotel acontecieron sin ningun contratiempo.
Las habitaciones no son sorpresa, ya que las puedes ver en el web site del hotel de manera 360.
Habitaciones muy limpias y banos limpios,aunque un poco pequenos.
El desayuno es muy bueno, y variado.
Sin dudarlo me hospedaria de nuevo en el Hotel Seraglio.

Eduardo y Alida.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 diciembre 2012

Estuvimos en este hotel, todo fue inmejorable, la atención, el servicio si volviera a Estambul (no me entusiasmo la ciudad), sin dudarlo ni un momento volveria al hotel, habitacion espaciosa, el baño grande con una gran ducha, y el desayuno bastante adecuado y diverso, también de 5 a 7 de la tarde merienda gratis, y no tuvimos ni un ruido se dormia perfectamente. Muy cerca del casco antiguo, aunque Estambul tiene poco que ver.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2012

hemos estado una semana en este magnifico hotel!! Nos ha encantado y si repetimos viaje a Estambul sin duda cogeria otra vez este hotel.Nos ha encantado la ubicacion ya que a dos calles tienes la mezquita azul, la limpieza excelente y el desayuno bueno, no demasiada variedad pero bueno.
Lo unico que me molesto fueron los ruidos de las maquinas de las aires acondicionados que estan colgados de las fachadas de las habitaciones que dan a la terraza trasera del hotel. Es mejor coger las habitaciones que dan a la parte de la calle, asi te evitas ruidos de las maquinas de los aires acondicionados.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2012

Muy buen servicio, siempre dispuestos a ayudar con lo que sea. Es pequeño pero está en una calle tranquila, con habitaciones limpias y espaciosas y un desayuno bastante bueno. Además ofrecen algunos extras que son de agradecer como la merienda diaria.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2011

El personal es muy amable, la ubicación es perfecta, las habitaciones son acogedoras, el desayuno muy bueno con variedad para elegir tanto frío como caliente (sólo el jugo es malo y si quieres un jugo de naranja exprimido en el momento te cobran 2 liras), adicionalmente te hacen atenciones extras que son bienvenidas (un bebestible a elegir a tu llegada y café o té con muffin o queque a la hora del té en el restaurante). Wifi gratuito de muy buena velocidad en todas las habitaciones. Además, tras nuestra primera noche en el hotel debíamos partir temprano al aeropuerto y como no alcanzaríamos a tomar desayuno nos ofreciernos hacernos sandwiches y prepararnos café o té. Finalmente no fue necesario, pero el gesto se valora. Las camas son cómodas. Los baños los mantienen muy limpios, las habitaciones no tanto, sobre todo la bandeja con las facilidades para prepararte café no recibe mucha atención: no sólo las tazas no estaban muy limpias, sino que además no se preocupan de reponer lo que hayas usado, cosa que se puede resolver sacando lo necesario en el desayuno.
Dicho lo anterior, en nuestros dos pasos por este hotel estuvimos en tres habitaciones distintas y cada una de ellas tuvo sus peros. La primera en la planta baja era un poco fría y aunque nosotros nos fuimos temprano y no tuvimos problemas en ese sentido, podría ser ruidosa porque por allí pasan todos los pasajeros a tomar el ascensor o bajar al desayuno. Cuando regresamos nos dieron una habitación en el segundo piso con vista a la calle. Estaba perfecta y los vidrios dobles amortiguaban cualquier ruido de la calle. Desgraciadamente había una fuga de agua que inundaba el baño y debieron cambiarnos mientras arreglaban el problema. Finalmente los últimos días de nuestra estadía estuvimos en el tercer piso con vista al patio interior. No la recomiendo. Se escucha un ruido de motor constante, probablemente proveniente tanto de los aires acondicionados del propio hotel y de otros edificios aledaños, como de los extractores de aire de un par de restaurentes vecinos. Además en la ventana del baño hay un extractor de aire que hace imposible evitar que entre aire frío desde el exterior y como no hay calefacción en el baño, la levantada matinal se hace difícil.
En resumen, a pesar de los detalles, la relación calidad precio y lo acogedor del hotel, sin duda en nuestra próxima pasada por Estambul volveremos aquí, pidiendo expresamente una habitación con vista a la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle no deben soportar el ruido de los aires acondicionados.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Amira Istanbul

¿Has estado en Hotel Seraglio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Seraglio

Dirección: Amiral Tafdil Sokak No 32, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 1.163 hoteles en Estambul
Rango de precios: 37 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Seraglio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Rumbo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Seraglio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.