“Excelente”
Opinión sobre Hotel Seraglio

Hotel Seraglio
Ocupa el puesto n.º20 de 1.163 hoteles en Estambul
Opinión escrita 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es inmejorable, el personal es amabilísimo.
La situación es muy buena, a tres cuadras de la mezquita azul y santa Sofía. El desayuno es muy bueno y además a las 5 pm ofrecen café, te, galletas, tortas y frutas a los huéspedes sin ningún costo.
Muy recomendable

• Se alojó en junio de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (1.016)

Opinión escrita 28 junio 2013

Nos encanto el hotel. La ubicacin es inmejorable. La habitacionimpecable. Hasta tenemos patio con qljibe para nosotros. El servicio de la recepcion es diez puntos. Nos esperaban con bebidas, nos explicaron todo el mapa de la ciudad. Nos dejaron informacion sobre cuando abre cada cosa, los mejores y peores lugares para comprar, etc. Realmente nos sentimos super a gusto y excelentemenete bien cuidadas

Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 junio 2013

es muy recomendable este hotel,a la llegada a media noche nos brindaron algo como el te,cerveza etc,la habitacion muy comoda y bonita con muy buen baño,el desayuno muy rico y variado,la atencion de todos los chicos es excelente,de 5 a 7 pm es la hora del te con pasteles,frutas y galletas,la ubicacion es la ideal,esta muy cerca a los sitios de interes,y al final para salir le obsequian un llavero super lindo el detalle,en conclusion MUY RECOMENDABLE para nuestro gusto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2013

Estuvimos 6 días en este hotel.El servicio es excelente,las habitaciones muy limpias y el desayuno de lo mejor.Nos atendieron muy bien en todo momento y cuento un detalle que nunca antes había visto.El día que nos retiramos del hotel,el conserje nos obsequio un llavero de recuerdo a cada uno.Puede parecer una tontería,pero nos alegro mucho el detalle.En toda ocasion nos atendieron con cortesía y nos solucionaron nuestras inquietudes. Es un hotel muy recomendable y ubicado a tres cuadras de la mezquita Azul .Volveriamos encantados.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 marzo 2013

Nos alojamos en este Hotel durante 3 dias. Familia con dos niñas de 4 años y 1 año.
La habitacion triple con cuna incluida era amplia. El cuarto de baño amplio, las camas comodas, todo muy limpio. Posibilidad de hacerte infusiones o cafe en la habitacion. Caja fuerte incluida en el precio.
El desayuno tipo bufet contaba con cafe, te, zumo, fruta, embutido y quesos, yogourt (buenisimo), cereales, bizcochos ... Posibilidad de que te hicieran una tortilla en el momento. Todos los dias tenian preparado para las niñas un zumo recien exprimido de naranja y un manzana en forma de cisne o de pajaro.
Por la tarde de 17 a 19 horas posibilidad de tomar cafe o te y bizcocho o sopa. Tambien incluido en el precio
El personal muy atento en todo momento. Con las niñas se desvivian en regalitos y atenciones.
La localizacion perfecta para conocer el centro de Estambul a pie.
Sin duda recomendaria este hotel para ir en pareja o en familia.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
World Heritage Hotel Istanbul

¿Has estado en Hotel Seraglio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Seraglio

Dirección: Amiral Tafdil Sokak No 32, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 1.163 hoteles en Estambul
Rango de precios: 39 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Seraglio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Seraglio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.