“Una buena elección”
Opinión sobre Hotel Seraglio

Hotel Seraglio
Ocupa el puesto n.º17 de 1.173 hoteles en Estambul
Opinión escrita 9 julio 2013

Buen hotel con personal amable y profesional, instalaciones más que correctas, un desayuno completo y muy buen precio a un paso de Santa Sofía ( tres minutos andando ). Para una persona como yo, que tiene la manía de dormir sin aire acondicionado, tiene un problema compartido con muchos otros hoteles de Turquía, que ponen un edredón en la cama sin sábana: o calor o frío nocturno. Si podeis elegir que os den una habitación que dé a la puerta principal y no a la del bar, ya que por ese lado hay un local que de noche tiene una maquinaria muy ruidosa.
De cualquier manera una muy buena elección.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.020)

Opinión escrita 6 julio 2013

El hotel esta excelentemente ubicado, a pocas cuadras de Santa Sofia y de la Mezquita Azul. El personal del hotel super amable y predispuesto a ayudar en todo lo que se necesite, desde lugares para ir a comer, tiendas, traslados, excursiones, etc. La atención fue impecable, sobre todo Kenan que nos recibió muy bien y nos explicó todo lo que necesitábamos para conocer la ciudad. La habitación era muy cómoda, moderna y limpia y tenía un patio propio muy bien acondicionado (las habitaciones de arriba tenian también lindos balcones con sillas y mesa). El desayuno abundante y con muchas opciones. Vuelvo a resaltar el personal del hotel porque se llevan 10 estrellas. Más que recomendable para quedarse y disfrutar Estambul.

Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es inmejorable, el personal es amabilísimo.
La situación es muy buena, a tres cuadras de la mezquita azul y santa Sofía. El desayuno es muy bueno y además a las 5 pm ofrecen café, te, galletas, tortas y frutas a los huéspedes sin ningún costo.
Muy recomendable

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 28 junio 2013

Nos encanto el hotel. La ubicacin es inmejorable. La habitacionimpecable. Hasta tenemos patio con qljibe para nosotros. El servicio de la recepcion es diez puntos. Nos esperaban con bebidas, nos explicaron todo el mapa de la ciudad. Nos dejaron informacion sobre cuando abre cada cosa, los mejores y peores lugares para comprar, etc. Realmente nos sentimos super a gusto y excelentemenete bien cuidadas

Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 junio 2013

es muy recomendable este hotel,a la llegada a media noche nos brindaron algo como el te,cerveza etc,la habitacion muy comoda y bonita con muy buen baño,el desayuno muy rico y variado,la atencion de todos los chicos es excelente,de 5 a 7 pm es la hora del te con pasteles,frutas y galletas,la ubicacion es la ideal,esta muy cerca a los sitios de interes,y al final para salir le obsequian un llavero super lindo el detalle,en conclusion MUY RECOMENDABLE para nuestro gusto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Basileus Hotel

¿Has estado en Hotel Seraglio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Seraglio

Dirección: Amiral Tafdil Sokak No 32, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 1.173 hoteles en Estambul
Rango de precios: 38 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Seraglio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Seraglio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.