“Para no perderselo”

Evening Sunset Cruise in Istanbul
En el puesto nº 6 de 1.156 cosas que hacer en Estambul
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 enero 2014

Es una de las visitas que no hay que perderse. Se puede hacer en barcos turísticos especializados pero a nosotros nos gusta más hacerlo en el barco de línea que va tocando paradas a ambos lados del estrecho y en el que puedes compartir banco con personas que viven y trabajan en Estambul y que por lo tanto tiene más sabor,Imprescindible e inolvidable.

Escribe una opiniónOpiniones (9.228)

Opinión escrita 2 enero 2014

Un paseo por el Bósofro en barco es una bonita experiencia en Estamnbul. Yo no recomiendo hacer el viaje hasta el mar Negro, en muy largo y pesado, pero hay paseos de 1h 45 min que van desde el puente Gálata hasta el segundo puente y que son perfectos para conocer ambas orillas del Bósforo y los aledaños del centro de Estambul. (Beskitas, Ortakoy etc.). No son trayectos caros (12-15 TL Diciembre 2013) y merece la pena.

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Hay varios tipos de cruceros, sobre todo el largo y el corto, cualquiera de ellos merece la pena, el corto es suficiente si lo que quieres ver son las vistas de Estambul a ambos lados del Bosforo (llega hasta el segundo puente), el largo tiene el encanto de que sigue hasta el Mar Negro y comes a la orilla del Mar Negro.

En el crucero corto hay varios tipos, alguno no hace paradas y otros hacen varias paradas y puedes subir y bajar para disfrutar del barrio.

Lo mejor las vistas de los palacios, castillos y casas espectaculares repartidas por todo el Bósforo.

Revisar bien los horarios y el recorrido ya que hay múltiples compañías y recorridos.

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Me encantó poder observar desde el Bósforo los atardeceres de Estambul. Es precioso ver como se pone el sol con las mezquitas de fondo.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Bello para caminar y relajarse mirando el agua incrìblemente azul y el perfil de EStambul. Paseo obligado