“paseo barco”

Crucero por el Bósforo y bazar egipcio de Estambul
En el puesto nº 8 de 1.118 cosas que hacer en Estambul
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 julio 2014

Tanto el paseo por la orilla europea como por la asiatica nos permite ver desde el mar la hermosura del estrecho.
Si bien a mi me gusto mas la orilla asiatica con su casas de madera, que la europea con los palacios versallescos

Escribe una opiniónOpiniones (9.105)

Opinión escrita 1 julio 2014

Se recomienda tomar un barquito que recorre el Bosforo por alrededor de dos horas, por tan solo 10 liras turcas por persona, que es un regalo. El viaje comienza en el Galata Bridge y sigue por la ribera europea hasta el segundo puente, y vuelve por el lado de la ribera asiatica. Hay maravilosas construcciones en las riberas las cuales pueden fotografiarse como recuerdo.

Opinión escrita 1 julio 2014

Pasea por el Bósforo y visualizar las costas Europeas y Asiáticas es un paseo que no hay que dejar de hacer. Nosotros lo recorrimos por 2 horas , hay varias empresas que ofrecen sus servicios, uno puede bajarse y subir en cada una de las paradas . Es muy bonito los paisajes de ambas costas .

Opinión escrita 1 julio 2014

A pesar de haber estado otras veces en Estambul ésta fue la primera que hicimos el paseo por el Bósforo, es algo que debe hacerse, muy placentero y se tiene una vista increíble de toda la ciudad. lo haré de nuevo en Febrero para visitar más puntos de interés como el café Pierre Loti...Se puede hacer en tours especiales un poco más caros o en los barcos que usan los locales como medio de transporte y son muy económicos. El paseo a pesar de haber sido en enero fué lindo porque hubo sol radiante y así se aprecia el paisaje mucho mejor

Opinión escrita 1 julio 2014

Fuimos a fines de marzo 2014 y pasamos frio.
Contratamos a una oriental vestida de marinera en frente del Ayasofya, nos coordinó en un horario que nos sirviera el paseo para terminar de recorrer lo que nos faltaba por Sultanahmet, y luego simplemente fuimos guiados por un turco que hablaba bastante bien el inglés.
Las vistas desde el catamarán son increíbles. Vale la pena.