“Lo mejor”
Opinión sobre Hotel Amira Istanbul

Hotel Amira Istanbul
Ocupa el puesto n.º2 de 1.163 hoteles en Estambul
Opinión escrita 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en Estambul había sido muy mala hasta que llegué a este lugar, las primeras personas amables las encontré aquí, excelente atención, excelente precio, excelente ubicación, definitivamente volveré sólo por disfrutar este más tiempo este lugar. Por cuestiones personales tuve que regresar antes de lo planeado e incluso me ayudaron con mi boleto de regreso.

Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 27 junio 2013

Es un hotel boutique precioso, con todas las comodidades, super bien ubicado pero sobretodo con un magnifico personal, la atencion es super personalizada apenas llegas saben quien eres, te dan maravillosos tips dependiendo de tus intereses, siempre atentos a tus necesidades, es como estar en casa...... ademas la comida exquisita y las habitaciones preciosas

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2013

Me decidí por este hotel luego de ver los comentarios en Tripadvisor y fue un acierto. En primer lugar, mi vuelo llegó en la madrugada asi que a las 6am. yo llegué al hotel, enseguida se preocuparon por conseguirme una habitación de cortesia, una hora mas tarde me dieron un desayuno que no me correspondia y a las 8 de la manana me dieron de forma provisoria una habitacion para poder hacer uso de ella y luego me daban la definitiva.

Al salir en mi primer paseo, me dieron un mapa de Estambul y me asesoraron a que lugares y como podia ir, me dieron dos fichas para el tranvia y los horarios de apertura y cierre de todos los lugares que tenia que visitar.

Mi destino final era China asi que estuve dos veces, 4 dias a la ida y 2 dias a la vuelta y el personal se ofreció para que yo dejara una valija con compras hechas ahi, asi que me evitaron cargarla durante mi viaje a China cosa que agradecí mucho.

Mientras tanto, Tina que habla perfecto espanol se ofrecía para hacerme la confirmacion de los vuelos y hasta los boarding pass me imprimió que de no haber sido así hubiera perdido mi vuelo ya que la hora de mi vuelo había sido cambiada, muchas gracias Tina !!!!!

Ademas de ser excelente la atencion de todo el personal, tiene un buen desayuno, esta en mi opinion en la mejor zona de Estambul y desde el hotel se va a pie a todos lados, apenas tres cuadras de la Mezquita Azul, cinco de Santa Sofia, ocho de el Museo Arqueologico, y unas 10 cuadras para el otro lado del Gran Bazar, un poco mas lejos del Mercado de pas Especies pero se va caminando perfectamente y puedes acortar mucho camino si llevas tu mapa.

En resumen un Hotel totalmente recomendable en todo sentido quizas la habitacion stardart no es del todo grande pero en relación precio calidad debe ser lo mejor en Estambul y si a eso le agregamos la atención, el entorno, el asesoramiento solo me queda decirte.....no dejes de ir al Amira !!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 abril 2013

Tuve la oportunidad de estar varias veces en Estambul. Una ciudad, para mi, mágica! Pero también insegura para el turista. No se puede alojar en cualquier lado. Acá me he sentido seguro, con un buen trato por parte de su personal. Cerca de lo mejor de la ciudad. No vine a disfrutarla, sólo negocios, pero... aquí me siento a gusto!! Su personal sabe tratar al visitante, lo asesora, lo orienta, en definitiva... lo ayuda, y eso, es muy importante en esta ciudad!! Nada para reclamar! No es barato!! pero creo que el buen trato y la seguridad... bien vale la pena pagarla!!! Lo recomiendo!! Sin dudas!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 marzo 2013

Cuando llegas a un hotel y recibes un trato tan cercano y amable para cualquier tipo de gestion hace que tu viaje a un pais como Turquia sea mucho más agradable y comodo, a destacar el trato recibo por Tina un diez para ella, habla un perfecto español, te aconseja, te gestiona resevas de cualquier tipo, en restaurantes, excursiones, desplazamientos por la ciudad . . . con un trato en todo momento amable y cercano en su justa medida ( no peloteo interesado y empalagoso). Se puede decir que es un hotel con encanto, de estos "pequeños" pero muy bien dotado de todo tipo de instalaciones y medios, encima se encuentra en una situación inmejorable a 5 minutos "reales" andando de la Mezquita Azul, Santa Sofia, La Cisterna, el Mercado de las Especies . . . se puede ir perfectamente andando en un paseo agradable y corto. En definitiva sin duda es un hotel muy recomendable en todos los sentidos si buscas situacion trato e instalaciones, yo sin duda lo hare con mis amistades, en definitiva ha sido una grata sorpresa en Estambul, reserve siguiendo un poco las opiniones de este hotel en Tripavisor y sin duda no se equivocaban lo mas minimo . . .

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
White House Hotel Istanbul

¿Has estado en Hotel Amira Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amira Istanbul

Dirección: Kucuk Ayasofya Mah. Mustafapasa Sok. No 43, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Estambul
N.°2 de hoteles románticos en Estambul
N.°2 de hoteles de lujo en Estambul
N.°3 de hoteles de negocios en Estambul
N.°7 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios: 59 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Amira Istanbul 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amira Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Estambul
Hotel Amira Estambul