231 US$
  • Piscina
Crowne Plaza Istanbul - Oryapark(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
195 US$
180 US$
Hilton
  • Restaurante
Angel's Home Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Desayuno incluido
Basileus Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
70 US$
Cancelación gratuita hasta el 26/07
627 US$
3.433 resultados
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Impecable habitacion con vista a la puesta del sol en el mar de Mármara.Maravillosa terraza. Lo más superlativo es la atención del personal , respondiendo y solucionando todas las cuestiones y aconsejando lugares. Algunos infimos detalles del desayuno podrían mejorarse.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel por el precio pagado, tiene un staff pequeño pero eficiente.
Los meseros muy atentos y el personal de la recepción muy atentos y te dan buenos consejos o "tips" del área, y las tarifas de taxis.
Todo cerca la Sofia, el hipódromo y la mezquita azul y su bazar, el cual es barato comparado con el gran bazar, al igual q unas tiendas en el hipódromo

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de junio de 2017

Todo el personal de Amira es excelente, nos atendieron con agrado y nos hicieron sentir como en casa. El hotel muy cómodo para viajar en familia, el trato hacia los niños fue muy especial y nos colaboraron en todo lo que necesitamos para la comodidad de ellos "Baby Friendly". Incluso olvidamos la cobija con la que duerme uno de mis hijos y ellos muy amablemente hicieron hasta lo imposible para que la recuperáramos. Desayuno muy completo, cerca a los sitios turísticos. Sin duda en el próximo viaje volveremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos dieron se ajustaba a nuestras necesidades, amplia, cómoda y silenciosa.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de mayo de 2017

Desde que llegamos al hotel todo fueron detalles de amabilidad y buen hacer. Éramos un grupo de tres matrimonios y el primer día nos reunieron en el comedor y nos dieron toda clase de información sobre la ciudad, sus monumentos, horarios de visitas, excursiones, vida nocturna, restaurantes y sobre todo lo que les preguntamos.
Nos recomendaron un fantástico restaurante frente a la Mezquita Azul y pusieron a nuestra disposición un coche para llevarnos y traernos al hotel. Todo fue perfecto y Can Yaman fue encantador. Repetiremos seguro!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son más agradables. La nuestra estaba muy bien en tamaño y acondicionamiento
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de febrero de 2017

Excelente nivel ... Me hicieron sentir segura y tranquila ya que viajaba sola. Habitación muy cómoda, limpia. Ubicación, cerca de los lugares turísticos. Excelente relación precio calidad. Sin duda lo volvería a elegir

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó sin acompañante