“Es un excelente hotel, las habitaciones...”
Opinión sobre Hotel Amira Istanbul

Hotel Amira Istanbul
Ocupa el puesto n.º7 de 1.135 hoteles en Estambul
Lima, Perú
“Es un excelente hotel, las habitaciones...”
Opinión escrita el 17 octubre 2010

Es un excelente hotel, las habitaciones son amplias, limpias y muy cómodas, el personal de recepción es extremadamente atento y el desayuno buffet es muy adecuado. El internet es rápido y gratuito.

Lo recomiendo al 100%, anteriormente estuve en el Hyatt y volvería al Amira por la relación servicio / precio.

Javier Gonzalez

• Tailandés primero
  • Turco primero
Monterrey, México
Opinión escrita el 11 octubre 2010

Estuvimos de visita en Istambul por 5 días y tuvimos la suerte y fortuna de hospedarnos en el hotel Amira. Lo elegimos pues tenía excelentes recomendaciones de tripadvisor pero aún así nos sorprendió gratamente encontrarnos con que excedió nuestras expectativas en todos los aspectos. Desde el primer momento todo fueron sonrisas y trato amable de todos y cada uno de sus empleados.
Desde el principio todo empezó muy bien: les pedimos que nos mandaran un coche a recogernos al aeropuerto y la persona fue puntual, amable y el servicio fue excelente. Llegando al hotel y despues de 18 hrs de vuelon nos ofrecieron un delicioso desayuno y Kamer (que es un encanto) dedico 1hr a explicarnos la ciudad, sus atractivos, transporte público, restaurantes, etc
La habitación la tuvieron lista muy pronto y debo decir que son muy cómodas, bien decoradas, muy luminosas y ventiladas pues tienen ventanas a la calle. La cama está deliciosa y las almohadas igual (esto es super importante para mí e imposible casi de conseguir en cualquier hotel) El baño está hermoso y limpisimo.
El hotel está ubicado en Sultanahmet (la zona antigua donde se encuentran los principales atractivos turísticos) pero en un lugar muy tranquilo, lejos del bullicio de turistas pero a solo unos 10 min de la Mezquita Azul y rodeado de pequeños restaurantes, tiendas y barecitos.
El desayuno que ofrece el Amira , que está incluido en el precio de la habitación, es muy variado y abundante, lleno de frutas, jugos pan y panqué recién hecho (mmmmm....) quesos y carnes frías, huevo, etc.
Pero.... lo mejor que tiene este hotel, es el servicio cálido y amable de todas las personas que trabajan ahí. Siempre con una sonrisa, dispuestos a ayudar en cualquier idioma y a cualquier hora. Les agradecemos profundamente haber hecho de nuestra estancia en Istambul una experiencia inolvidable, tanto que nos sentimos como en nuestra casa.
Esperamos regresar muy pronto
Si buscas un hotel en Istambul no lo dudes, este es el mejor.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Nos alojamos 6 días en Agosto en el Amira y la verdad es que nos gusto mucho: la habitación era la estándar , muy bonita con balcón. El baño pequeño pero mas que suficiente con bañera de hidromasaje que nos vino genial después de las largas caminatas.la terraza de arriba es preciosa y el personal muy amable.una anécdota:preguntamos para ir a ver un partido de fútbol.el mánager del hotel, kartal,es fan del besiktas y se encargo de comprarnos las entradas al partido y nos propusieron ir con ellos al estadio ya que también iban al partido .aceptamos encantados y nos trataron fenomenal explicandonis todo y estando pendientes de nosotros en todo momento ,haciendonis sentir realmente como sus invitados...fuimos en taxi y nos invitaron!!! Por poner un pero, el desayuno quizá un poco repetitivo y sin zumo natural.pero en resumen un hotel realmente estupendo,nuevo y limpio en el centro.totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
White House Hotel Istanbul

Información adicional sobre el Hotel Amira Istanbul

Establecimiento: Hotel Amira Istanbul
Dirección: Kucuk Ayasofya Mah. Mustafapasa Sok. No 43, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Estambul
N.°3 de hoteles de negocios en Estambul
N.°3 de hoteles spa en Estambul
N.°5 de hoteles de lujo en Estambul
N.°7 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Amira Istanbul 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amira Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Estambul
Hotel Amira Estambul