“un lugar que descubrir.”
Opinión sobre Masal Apart

Masal Apart
Ocupa el puesto n.º494 de 1.249 alojamientos especiales en Estambul
Opinión escrita 11 junio 2013

un lugar maravilloso, limprio, en el cual se disfruta con la pareja de la tranquilidad. tengo ganas de volvevr,un lugar que compartir .mi pareja y yo disfrutamos como niños y queremos repetir cuando aumentemos la familia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 abril 2013

Son unos apartamentos de lujo,recien reformados...estan muy limpios y uno se siente como si estuviera en su casa..los apartamentos tienen cozina,lavadora,secadores de pelo,etc...todo lo que uno necesita en su casa..esta muy bien ubicado,en el corazón de la ciudad...estas a 2 minutos a cualquier monumento o a los bazares...mejor imposible..tienen servicio de traslado desde el aeropuerto sea la hora que sea...ademas tienen restaurantes,tiendas y gente super amable...
Trabajan como si fuera Embajada de España en la zona,hablan muy bien castillano,los dueños son de doble nacionalidad, turcos / españoles..cualquier problema que es raro, te lo solucionan enseguida...te hacen las vacaciones mas especial todavia...saludos.. Marco

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 abril 2011

Cuando nos decidimos a hacer el viaje un conocido nos recomendo este alojamiento, puesto que tiene una muy buena situacion (en pleno sultanamet, a 5 minutos de tokapi, santa sofia...)
Pues bien, solo tengo palabras buenas para Masal apart y su gente. Un trato maravilloso, la limpieza genal, totalmente equipados, muy amplios, wifi... Totalmente recomendables la verdad.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 abril 2011

Aunque soy un poco reacio a la hora de hospedarme fuera de casa me sentí muy agusto.
Una de las cosas que nos preocupaba era la limpieza, pero todo estaba competamente limpio.
Por otro lado los apartamentos son preciosos, no le falta de nada y están en muy buen sitio.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 abril 2011

El título lo resume todo. Me habían recomendado estos apartamentos unos amigos. Me habían dicho que no me faltaría de nada, que estaban totalmente equipados, como una casa vamos. Sorprendentemente tenían razón. Tienen una ubicación muy buena, en la zona del centro histórico. Si como a mi os preocupa el tema de la limpieza tranquilos, estaba todo impecable. También tienen conexión wifi gratuita. De 10.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Diva's Hotel
Chambers of the Boheme
N.° 453 de 1.163 en Estambul

¿Has estado en Masal Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Masal Apart

Dirección: Binbirdirek Mah. Su Terazisi Sok. No: 27 | Sultanahmet, Fatih, Estambul, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º494 de 1.249 alojamientos especiales en Estambul
Rango de precios: 36 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Masal Apart 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Masal Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.