Masal Apart
456 US$
  • Restaurante
Angel's Home Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
Hotel Sultania(Estambul)
151 US$
  • Desayuno incluido
The Byzantium Hotel & Suites(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
546 US$
431 US$
  • Desayuno incluido
Eresin Hotels Topkapi(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
204 US$
135 US$
InterContinental
  • Restaurante
Vault Karakoy, The House Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
115 US$
Hotel Amira Istanbul(Estambul)
749 US$
HotelQuickly
38 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 junio 2013

Nos hospedamos en Masal Apart en Abril de este año y no hemos podido quedar más satisfechos, aparte de muy centrico , en pleno casco histórico, en dos minutos andando estás en Santa Sofia, te sientes como en casa, no es tan impersonal como los clásicos hoteles, tienes de todo lo que encontrarías en casa , está recien renovado, limpio, cómodo... Cuenta con una agradable terraza en la que es un deleite contemplar las maravillosas vistas de Estambul. El personal es muy agradable y eficiente , en fin, que lo recomiendo encarecidamente y espero volver muy pronto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 junio 2013

Bueno, he vuelto a este hotel hace 2 semanas, y que cambios !!
Ha sido pintado, y renovado con mucho gusto.
El personal y su don de servicio, me ha dejado muy buena sensacion para volver la proxima vez.
Este hotel esta muy bien situado,muy centrico y a 2 mn nadamas de la Mezquita Azul andando, del Hipodromo y de Hagia Sofia, esto es genial !!!
Yo conoci este hotel antes de la reforma, el resultado es impresionantemente positivo !
Viajo mucho como guia turistico y veo de todo, este hotel es un excelente compromiso entre calidad y precio, os lo aconsejo !!
Estar en pleno centro es genial, te permite poder hacer compras y volver a tu hotel para dejar las cosas, es muy agradable !!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2013

un lugar maravilloso, limprio, en el cual se disfruta con la pareja de la tranquilidad. tengo ganas de volvevr,un lugar que compartir .mi pareja y yo disfrutamos como niños y queremos repetir cuando aumentemos la familia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2013

Son unos apartamentos de lujo,recien reformados...estan muy limpios y uno se siente como si estuviera en su casa..los apartamentos tienen cozina,lavadora,secadores de pelo,etc...todo lo que uno necesita en su casa..esta muy bien ubicado,en el corazón de la ciudad...estas a 2 minutos a cualquier monumento o a los bazares...mejor imposible..tienen servicio de traslado desde el aeropuerto sea la hora que sea...ademas tienen restaurantes,tiendas y gente super amable...
Trabajan como si fuera Embajada de España en la zona,hablan muy bien castillano,los dueños son de doble nacionalidad, turcos / españoles..cualquier problema que es raro, te lo solucionan enseguida...te hacen las vacaciones mas especial todavia...saludos.. Marco

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 abril 2011

Cuando nos decidimos a hacer el viaje un conocido nos recomendo este alojamiento, puesto que tiene una muy buena situacion (en pleno sultanamet, a 5 minutos de tokapi, santa sofia...)
Pues bien, solo tengo palabras buenas para Masal apart y su gente. Un trato maravilloso, la limpieza genal, totalmente equipados, muy amplios, wifi... Totalmente recomendables la verdad.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos