“hogar dulce hogar”
Opinión sobre Masal Apart

Masal Apart
Ocupa el puesto n.º494 de 1.247 alojamientos especiales en Estambul
Opinión escrita 27 junio 2013

Tanto para aquellas personas que no han viajado a esta ciudad de ensueño como para aquellas que ya lo hemos hecho, nada mejor que poderte sentirte como en tu propia casa y, al mismo tiempo, estar bien situado para no perder ni un sólo instante y así poder vivir la magia del día y la noche de Istanbul. El Masal Apart reúne las mejores condiciones para que la estancia allí sea inolvidable. Se encuentra en una posición privilegiada, la zona de Sultanahmet, lugar donde se encuentran los monumentos más emblemáticos y característicos de la ciudad turca: el museo Hagia Sophia, el Blue Mosque, el Hipódromo…Además, a escasos metros se encuentra la zona de Eminönü, desde donde podréis ir a la parte asiática de Istanbul, Üsküdar y Kadiköy. No era la primera vez que visitaba esta ciudad, pero la verdad sea dicha, es que el trato recibido allí fue excelente, en comparación con otros hoteles, un trato cercano, lo cual hizo que nos sintiéramos encantados. Por otro lado, no por ello menos importante, me gustaría destacar la limpieza y la reforma que se ha llevado a cabo dando recientemente. Enhorabuena, habéis conseguido hacer un hogar de un hotel. Además de todo esto, otro punto importante es la relación calidad precio inmejorable. No dudo que volveré pronto a esa ciudad y sin dudarlo mi reserva será aquí. Os animo no sólo a comprobar lo que digo y a visitar Istanbul.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 junio 2013

Es un HOTEL nuevo muy centrico,muy limpio,recien pintado y renovado
Esta a dos minutos andando a la Mezquita Azul,Hipodromo y Hagia Sofia. Esta en casco antigua de Estambul.A mi me gusto mucho. Les aconsejo de verdad. Es una de los hoteles mejores de Estambul. Ademas empezo administrar un nuevo grupo. Son muy eeficasez y profesionales . merece la pena
Cafer Kocturk
Madrid-

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 junio 2013

Nos hospedamos en Masal Apart en Abril de este año y no hemos podido quedar más satisfechos, aparte de muy centrico , en pleno casco histórico, en dos minutos andando estás en Santa Sofia, te sientes como en casa, no es tan impersonal como los clásicos hoteles, tienes de todo lo que encontrarías en casa , está recien renovado, limpio, cómodo... Cuenta con una agradable terraza en la que es un deleite contemplar las maravillosas vistas de Estambul. El personal es muy agradable y eficiente , en fin, que lo recomiendo encarecidamente y espero volver muy pronto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 junio 2013

Bueno, he vuelto a este hotel hace 2 semanas, y que cambios !!
Ha sido pintado, y renovado con mucho gusto.
El personal y su don de servicio, me ha dejado muy buena sensacion para volver la proxima vez.
Este hotel esta muy bien situado,muy centrico y a 2 mn nadamas de la Mezquita Azul andando, del Hipodromo y de Hagia Sofia, esto es genial !!!
Yo conoci este hotel antes de la reforma, el resultado es impresionantemente positivo !
Viajo mucho como guia turistico y veo de todo, este hotel es un excelente compromiso entre calidad y precio, os lo aconsejo !!
Estar en pleno centro es genial, te permite poder hacer compras y volver a tu hotel para dejar las cosas, es muy agradable !!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2013

un lugar maravilloso, limprio, en el cual se disfruta con la pareja de la tranquilidad. tengo ganas de volvevr,un lugar que compartir .mi pareja y yo disfrutamos como niños y queremos repetir cuando aumentemos la familia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Diva's Hotel
Chambers of the Boheme
N.° 466 de 1.163 en Estambul

¿Has estado en Masal Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Masal Apart

Dirección: Binbirdirek Mah. Su Terazisi Sok. No: 27 | Sultanahmet, Fatih, Estambul, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º494 de 1.247 alojamientos especiales en Estambul
Rango de precios: 36 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Masal Apart 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Masal Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.