“Excelente ubicación”
Opinión sobre Masal Apart

Masal Apart
Ocupa el puesto n.º496 de 1.241 alojamientos especiales en Estambul
Opinión escrita 24 abril 2014

La ubicación es ideal, está en pleno centro, pero en una calle muy tranquila. Hacen la cama y cambian las toallas a diario. La última noche nos quedamos sin agua caliente, y en seguida vino una chica a solucionarnos el problema (sin éxito), pero lo que cuenta es la intención. Nos ofrecieron ir a otro apartamento a ducharnos. Son muy atentos.
Tened en cuenta que justo delante hay una mezquita, y a las 5am se oyen los altavoces. Para nosotros no supuso un problema, pero para el que tenga el sueño ligero...
Lo recomiendo por la ubicación, el trato recibido y la limpieza.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 24 abril 2014

El apartamento esta muy nuevo, con muebles modernos y todos los utensilios de cocina, nevera, micro-hondas, para calentar el agua y tostadora. La calefacción y el agua caliente funcionan bien. Las camas son cómodas y el apartamento acogedor. Está situado a menos de 2 minutos de la mezquita azul, en una zona con muchos restaurantes y muy céntrico. Tiene vistas preciosas, pero recomiendo el apartamento del último piso que tiene terraza. La relación calidad precio es buena, aunque creo que se pueden conseguir alojamientos más baratos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el apartamento del último piso que tiene terraza, pero no sé si es más cara.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 julio 2013

Realmente fue un hotel donde me brindaron gran hospitalidad,muy bien ubicado, comodo y super confortable!!Hizo la diferencia de nuestro viaje!!!Lo recomiendo para cualquiera que quiera viajar a esta cuidad magica!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 junio 2013

Tanto para aquellas personas que no han viajado a esta ciudad de ensueño como para aquellas que ya lo hemos hecho, nada mejor que poderte sentirte como en tu propia casa y, al mismo tiempo, estar bien situado para no perder ni un sólo instante y así poder vivir la magia del día y la noche de Istanbul. El Masal Apart reúne las mejores condiciones para que la estancia allí sea inolvidable. Se encuentra en una posición privilegiada, la zona de Sultanahmet, lugar donde se encuentran los monumentos más emblemáticos y característicos de la ciudad turca: el museo Hagia Sophia, el Blue Mosque, el Hipódromo…Además, a escasos metros se encuentra la zona de Eminönü, desde donde podréis ir a la parte asiática de Istanbul, Üsküdar y Kadiköy. No era la primera vez que visitaba esta ciudad, pero la verdad sea dicha, es que el trato recibido allí fue excelente, en comparación con otros hoteles, un trato cercano, lo cual hizo que nos sintiéramos encantados. Por otro lado, no por ello menos importante, me gustaría destacar la limpieza y la reforma que se ha llevado a cabo dando recientemente. Enhorabuena, habéis conseguido hacer un hogar de un hotel. Además de todo esto, otro punto importante es la relación calidad precio inmejorable. No dudo que volveré pronto a esa ciudad y sin dudarlo mi reserva será aquí. Os animo no sólo a comprobar lo que digo y a visitar Istanbul.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2013

Es un HOTEL nuevo muy centrico,muy limpio,recien pintado y renovado
Esta a dos minutos andando a la Mezquita Azul,Hipodromo y Hagia Sofia. Esta en casco antigua de Estambul.A mi me gusto mucho. Les aconsejo de verdad. Es una de los hoteles mejores de Estambul. Ademas empezo administrar un nuevo grupo. Son muy eeficasez y profesionales . merece la pena
Cafer Kocturk
Madrid-

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Diva's Hotel
Recital Hotel
N.° 63 de 1.159 en Estambul

¿Has estado en Masal Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Masal Apart

Dirección: Binbirdirek Mah. Su Terazisi Sok. No: 27 | Sultanahmet, Fatih, Estambul, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º496 de 1.241 alojamientos especiales en Estambul
Rango de precios: 37 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Masal Apart 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Masal Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.