“Estupendo, repetiríamos sin dudarlo”
Opinión sobre Lausos Hotel

Lausos Hotel
Ocupa el puesto n.º395 de 1.135 hoteles en Estambul
“Estupendo, repetiríamos sin dudarlo”
Opinión escrita el 10 agosto 2011

Reservamos en el hotel Lausos por sus buenas críticas ya que nos habían asustado diciendo que en Estambul (como pasa cuando sales de España) dan estrellas a los hoteles demasiado alegremente y queríamos un hotel bueno. Este nos encantó. El hotel está completamente nuevo, todo reluciente. Nuestra habitación era doble con vistas a la mezquita azul y era muy bonita. Aire acondicionado, wifi y cafe o te gratis 24 horas, una tele bastante grande y caja de seguridad gratis. Lo que más nos gustó fue el baño, aparte de limpio y nuevo, teníamos una bañera de hidromasaje de 1.8m, enorme para relajarte después de la jornada pateando todo Estambul. El desayuno también muy bien, buffet completito (no había bollos, una lástima) y cuenta con una terracita muy agradable y fresquita. Lo que más me gustó es que era justo lo que esperaba, las fotos y la vista 360º de su Web no engaña, no es photoshop, es tal cual, así ya sabes a lo que vas.

Como complemento el personal es extremadamente agradable, su botones era un encanto. Aunque en todo Estambul la gente es super agradable. Todo maravilloso, repetiremos sin duda.

Saludos!!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 23 julio 2011

La localizacion (nos hicieron un upgrade en la habitación y desde la ventana veiamos el paraiso; simplemente inolvidable) y el personal (todo, desde la llegada a la salida pasando por cada persona del hotel).
Las habitaciones están muy limpias. Cambian las toallas todos los días. El desayuno tipo buffe: Había fruta, bizcocho, yogur, pan y una gran selección de salado y platos turcos. En la habitación el wifi iba genial con mucha potencia, teniamos nevera y secador de pelo. El aire acondicionado enfriaba genial. El chico de recepción es encantador, un gran profesional que intenta ayudar en todo lo que puede, tuvo el detallazo de prepararnos unos bocadillos y unos cafés a las cuatro y media de la mañana el día que nos íbamos y nuestro vuelo salía de madrugada. El servicio de transfer que tuvieron la gentileza de regalarnos con la estancia funciona estupéndamente, excelente puntualidad. Relación calidad precio inmejorable. El personal del hotel siempre quiere ayudar y atienden sonrientes, te hacen sentir como en casa. Si vuelvo a Estambul sin dudarlo elegiré este hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Best Western Antea Palace Hotel & Spa
Best Western Antea Palace Hotel ...
N.° 241 de 1.135 en Estambul
5.0 de 5 burbujas 128 opiniones

¿Has estado en Lausos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lausos Hotel

Establecimiento: Lausos Hotel
Dirección: Binbirbirek mah. Klodfarer caddesi, 33 | Sultanhmet (old city), Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º395 de 1.135 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lausos Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lausos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.