“Excelente ubicación y personal muy atento”
Opinión sobre Lausos Hotel

Lausos Hotel
Ocupa el puesto n.º392 de 1.159 hoteles en Estambul
Opinión escrita 15 abril 2013

Estuvimos alojados en el Hotel Lausos del 29 de marzo al 5 de abril de 2013. Fuimos mi marido y yo con otra pareja de amigos. Nos guiamos por las opiniones que encontramos aquí y desde luego coincidimos con la mayoría de ellas. Es un hotel pequeño y acogedor, en la parte histórica de la ciudad. Está cerquísima de todos los monumentos, bajando una calle desembocas en el Hipódromo y la Mezquita azul. A unos diez minutos andando llegas al Gran Bazar y un poco más allá la Universidad. El tranvía pasa cada pocos minutos en la calle principal a la que se llega en unos minutos. En resumen, muy buena ubicación si deseas palpar la parte más histórica de la magnífica ciudad que es Estambul. El hotel muy limpio, aunque las habitaciones un poco pequeñas, las de la 1 y 2 planta, no así la Dream suite, en la cuarta planta, que tiene unas vistas espectaculares de Aya Sofía y Sultanahmed cadií; nuestros amigos disfrutaron de esa habitación. Nosotros nos alojamos en la Marmara Suite, también en la cuarta planta, y más espaciosa que las de las plantas inferiores. El personal del hotel fue desde el primer momento muy atento y siempre dispuesto a ayudarnos en todo lo que necesitamos. El desayuno correcto, lo mejor los panes, todos con diferentes semillas y aceitunas, riquísimos. Sólo un "pero" : los armarios son demasiado pequeños. A cambio, disfrutamos de una magnífica bañera con hidromasaje, que tras un día de caminatas, colas y aglomeraciones se agradece mucho. Sin duda recomendamos Lausos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Lausos Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 octubre 2011

Hotel céntrico con excelente ubicación en Sultanahmet, lado de la Mezquita Azul y Santa Sofía. Las habitaciones están muy cuidadas y agradables.Son un poco pequeñas, suele ocurrir en los hoteles de Sultanahmet, pero confortables. Nuestra habitación tenía vistas a la Mezquita Azul. El desayuno se sirve en una terraza ajardinada muy agradable. Tiene fruta, ensaladas, queso, bollería y el único fallo es que no hay azucar. El personal del hotel es muy amable aunque no hablan español pero si inglés. En resumen recomendaría este hotel para ir en pareja o con amigos por su ubicación y su relación calidad/precio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Fuimos a este hotel por casi por casualidad, pues el día antes de nuestra partida la semana pasada hubo un problema con el hotel elegido inicialmente y nos buscaron uno de similares características en el que hubiera 3 habitaciones dobles(viajabamos 6 personas). Ibamos con miedo de ver que nos encontrabamos pero quedamos gratamente sorprendidos: nos recibieron con un zumito y unas pastas a la 01:00 a.m.con una amabilidad desbordante, disposición que se mantuvo todos los días por parte de todo el staff, si bien no hablan español. La habitación aunque un poco pequeña, estaba impecable tanto por su limpieza como por su mobiliario bastante nuevo, además había parquet en lugar de moqueta (cosa que agradezco),la cama era comodísima, el baño con bañera jacuzzi, zapatillas de cortesía, toallas cambiadas a diario... pero lo mejor las vistas desde nuestra ventana de La Mezquita Azul y Santa Sofía, por la noche no podía dejar de mirarlas, eran impresionantemente hipnotizantes. El hotel se encuentra a escasos 5 minutos de la Mezquita Azul y a 3 de la columna Serpentina y el Obelisco egipcio, a otros 5 min. de la plaza y los baños de Cemberlitas, y a 9 min. del Gran Bazar, o sea la ubicación es perfecta. Si algo tengo que objetar el el desayuno escaso en variedad y repetitivo todas las mañanas, además si algo se acababa, tardaban un pelín en reponerlo; señalar que la pequeña terracita donde se podía desayunar era agradabilisíma a primera hora de la mañana, para despejarse poco a poco. En resumen volvería mañana mismo (echo de menos despertar y ver Santa Sofía sin levantarme siquiera de la cama), así que os lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Excelente situación, limpio y buena atención por parte del personal. Las vistas desde la habitación muy buenas. La única pega fue que la habitación era muy pequeña.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2011

Reservamos en el hotel Lausos por sus buenas críticas ya que nos habían asustado diciendo que en Estambul (como pasa cuando sales de España) dan estrellas a los hoteles demasiado alegremente y queríamos un hotel bueno. Este nos encantó. El hotel está completamente nuevo, todo reluciente. Nuestra habitación era doble con vistas a la mezquita azul y era muy bonita. Aire acondicionado, wifi y cafe o te gratis 24 horas, una tele bastante grande y caja de seguridad gratis. Lo que más nos gustó fue el baño, aparte de limpio y nuevo, teníamos una bañera de hidromasaje de 1.8m, enorme para relajarte después de la jornada pateando todo Estambul. El desayuno también muy bien, buffet completito (no había bollos, una lástima) y cuenta con una terracita muy agradable y fresquita. Lo que más me gustó es que era justo lo que esperaba, las fotos y la vista 360º de su Web no engaña, no es photoshop, es tal cual, así ya sabes a lo que vas.

Como complemento el personal es extremadamente agradable, su botones era un encanto. Aunque en todo Estambul la gente es super agradable. Todo maravilloso, repetiremos sin duda.

Saludos!!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Deluxe Golden Horn Sultanahmet Hotel
Deluxe Golden Horn Sultanahmet H...
N.° 195 de 1.159 en Estambul
Arena Hotel
N.° 221 de 1.159 en Estambul

¿Has estado en Lausos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lausos Hotel

Dirección: Binbirbirek mah. Klodfarer caddesi, 33 | Sultanhmet, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º392 de 1.159 hoteles en Estambul
Rango de precios: 46 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lausos Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lausos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.