Hotel Sultania
Tomtom Suites(Estambul)
172 US$
167 US$
  • Desayuno incluido
Angel's Home Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
Hotels.com
99 US$
  • Desayuno incluido
Basileus Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
47 US$
119 US$
102 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
3.086 resultados
Opinión escrita 10 diciembre 2012

Había leído buenas críticas, pero ha superado con creces nuestras expectativas. Todo es de 10.
Nunca me habían recibido así en ningún hotel y nunca me han hecho sentir como en casa como en este maravilloso hotel-boutique. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento por nuestra estancia en el puente de Diciembre, ha sido inolvidable en Estambul y una parte muy importante la tiene este Hotel y su personal. Desde la bienvenida hasta la despedida, nos recibieron con una amabilidad exquisita, nos invitaron a te y pasteles mientras nos daban la habitación, nos explicaron detenidamente cada parte de la habitación y todo el hotel.
Los desayunos increíbles, no faltaba de nada. La habitación muy confortable y con una decoración exquisita. Nos dieron la 1409 , que aunque estaba junto al ascensor, no se oyó ni un solo ruido ningún día. Por el idioma tampoco hay problema, pues está Ramón, un recepcionista que habla muy bien el español y que es un primor de persona como todo el resto del personal. En fín, todo han sido detalles cada día de nuestra estancia, y no tengo otra cosa que decir GRACIAS a todo el personal de este increíble hotel. Y seguro que cuando volvamos a Estambul repetiremos, pués hemos estado como en casa, bueno....mucho mejor que en casa.
La situación del hotel es inmejorable, todo está a 5 minutos, y rodeado de restaurantes por si un día no te apetece ir my lejos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
yasmaksultanhotel, The Management en Hotel Sultania, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2012

Estimado Cliente,

Gracias por sus positivos comentarios. Es importante para mostros oir los comentarios de nuestros valiosos clientes como ustededes. Deseamos volver a ver y atenderlos de mejor manera nuevamente, en nuestro hotel.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 27 septiembre 2012

Es un hotel nuevo qu se encuentra a tiro de piedra del palacio Topkapi,Santa Sofía..a 100 metros de la parada del tranvía (Gulhane), las habitaciones están decoradas al estilo turco y dedicada a una sultana,te dan un papel tipo pergamino que lo explica.Es un hotel con encanto,personal amable,alguno hablaba español.Desayuno bueno aunque no excesivamente variado,para mi suficiente.pequeña piscina,sauna y terraza restaurante con buenas vistas como santa Sofía iluminada por la noche.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 septiembre 2012

Intentaré ser breve: SIMPLEMENTE MARAVILLOSO !!!!!!!

El hotel tiene detalles de un 5 estrellas: el servicio de transporte al aeropuerto muy eficaz y cómodo, las instalaciones del hotel muy cuidadas y con muy buen gusto, las habitaciones con un encanto especial ( el baño es original ), dulces turcos (buenisimos), tv donde con un usb puedes reproducir peliculas, la cama comodisima. La comida del desayuno esta correcta relación calidad-precio. El personal maravilloso, un trato exquisito.

La úbicación del hotel es muy cómoda para ir andando al Bazar de las especias, el Gran bazar, Mezquita azul y Santa sofia.

En la zona también restaurantes y tiendas.

Si vulevo a Estambul será por dos razones: el Hotel Sultania y sus dulces.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2012

El hotel Sultania está situado en una antigua casa otomana reformada en la zona antigua de Estambul. Es un hotel con personalidad, empezando por la recepción y su peculiar decoración. Los empleados también son todos muy simpáticos. Las habitaciones son muy acogedoras y están muy bien decoradas. Sin embargo, la pega que encontramos es que no había un baño (con ducha, lavabo e inodoro) separado de la habitación, sino que el lavabo está en el dormitorio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2012

Hotel acogedor y con una ubicación perfecta en

Llegas a pie a todos los sitios de interes de la ciudad antigua de Estambul

Recomiendo tambien el spa y sus masajes

Las vistas desde la terraza del restaurante son fantasticas, con Santa Sofia iluminada

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos