“good hotel”

Ocupa el puesto n.º13 de 1.134 hoteles en Estambul
madrid
“good hotel”
Opinión escrita el 23 enero 2013

El hotel esta situado en un area muy bonita y turistica. El servicio del hotel es excelente , estan para lo que necesitas en cada momento. Las habitaciones son muy bonitas y la decoracion increible. Tambien esta muy bien el restaurante de la ultima planta del hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Tbilisi, Dushet'is Raioni, Georgia
Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Pasamos el puente de la Constitución en este hotel. La situación es inmejorable, muy cerca de los principales monumentos. Las habitaciones son excelentes (quizás les falten dos o tres metros cuadrados) y el personal amabilísimo. El desayuno esta bien e incluye zumo de naranja natural. Sin ninguna duda un hotel más que recomendable en Estambul.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
yasmaksultanhotel, The Management en Hotel Sultania, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2012
Estimado Cliente,

Gracias por sus positivos comentarios. Es importante para mostros oir los comentarios de nuestros valiosos clientes como ustededes. Deseamos volver a ver y atenderlos de mejor manera nuevamente, en nuestro hotel.

Saludos Cordiales
Provincia de Jaén, España
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Había leído buenas críticas, pero ha superado con creces nuestras expectativas. Todo es de 10.
Nunca me habían recibido así en ningún hotel y nunca me han hecho sentir como en casa como en este maravilloso hotel-boutique. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento por nuestra estancia en el puente de Diciembre, ha sido inolvidable en Estambul y una parte muy importante la tiene este Hotel y su personal. Desde la bienvenida hasta la despedida, nos recibieron con una amabilidad exquisita, nos invitaron a te y pasteles mientras nos daban la habitación, nos explicaron detenidamente cada parte de la habitación y todo el hotel.
Los desayunos increíbles, no faltaba de nada. La habitación muy confortable y con una decoración exquisita. Nos dieron la 1409 , que aunque estaba junto al ascensor, no se oyó ni un solo ruido ningún día. Por el idioma tampoco hay problema, pues está Ramón, un recepcionista que habla muy bien el español y que es un primor de persona como todo el resto del personal. En fín, todo han sido detalles cada día de nuestra estancia, y no tengo otra cosa que decir GRACIAS a todo el personal de este increíble hotel. Y seguro que cuando volvamos a Estambul repetiremos, pués hemos estado como en casa, bueno....mucho mejor que en casa.
La situación del hotel es inmejorable, todo está a 5 minutos, y rodeado de restaurantes por si un día no te apetece ir my lejos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Saludos Cordiales
Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Es un hotel nuevo qu se encuentra a tiro de piedra del palacio Topkapi,Santa Sofía..a 100 metros de la parada del tranvía (Gulhane), las habitaciones están decoradas al estilo turco y dedicada a una sultana,te dan un papel tipo pergamino que lo explica.Es un hotel con encanto,personal amable,alguno hablaba español.Desayuno bueno aunque no excesivamente variado,para mi suficiente.pequeña piscina,sauna y terraza restaurante con buenas vistas como santa Sofía iluminada por la noche.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Palencia
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Intentaré ser breve: SIMPLEMENTE MARAVILLOSO !!!!!!!

El hotel tiene detalles de un 5 estrellas: el servicio de transporte al aeropuerto muy eficaz y cómodo, las instalaciones del hotel muy cuidadas y con muy buen gusto, las habitaciones con un encanto especial ( el baño es original ), dulces turcos (buenisimos), tv donde con un usb puedes reproducir peliculas, la cama comodisima. La comida del desayuno esta correcta relación calidad-precio. El personal maravilloso, un trato exquisito.

La úbicación del hotel es muy cómoda para ir andando al Bazar de las especias, el Gran bazar, Mezquita azul y Santa sofia.

En la zona también restaurantes y tiendas.

Si vulevo a Estambul será por dos razones: el Hotel Sultania y sus dulces.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Amira Istanbul
5.0 de 5 burbujas 247 opiniones

¿Has estado en Hotel Sultania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sultania

Establecimiento: Hotel Sultania
Dirección: Ebusuud Cad. Mehmet Murat Sok. No:4 | Sirkeci, Fatih, Estambul 34110, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Estambul
N.°6 de hoteles para familias en Estambul
N.°8 de hoteles románticos en Estambul
N.°10 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 96 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Sultania 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sultania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sultania Estambul
Hotel Sultania En Estambul