“Hotel recomendable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º11 de 1.107 hoteles en Estambul
Madrid
“Hotel recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Este hotel boutique se encuentra en la zona turística y cerca de las atracciones importantes de Estambul. El desayuno muy bueno, tienes la opción de que te hagan tortillas y waffles en el momento. Las habitaciones están bien aunque le faltan metros cuadrados. Cuidado con tener una habitación en el primer piso porque por las noches puedes escuchar el jaleo de la calle. El servicio muy amable y servicial. En general recomendable para quedarse en Estambul. Aunque debería mejorar en dos cosas:
- Guest Relation. Si vas a dar información a tus clientes, tendrías que saber y dar correctamente la información. Que no sepa que el Grand Bazaar cierra el domingo... es un pecado.
- Aclarar la información de lo que te van a cobrar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Es un hotel pequeño, de cadena pequeña, con un gran servicio en todos los aspectos. Todo el personal habla bien inglés. Se vuelcan en el cliente.

La decoración un poco..."recargada" para un occidental, pero todo es nuevo,. El restaurante de la terraza superior, excepcional.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2013

El hotel esta situado en un area muy bonita y turistica. El servicio del hotel es excelente , estan para lo que necesitas en cada momento. Las habitaciones son muy bonitas y la decoracion increible. Tambien esta muy bien el restaurante de la ultima planta del hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Tbilisi, Dushet'is Raioni, Georgia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Pasamos el puente de la Constitución en este hotel. La situación es inmejorable, muy cerca de los principales monumentos. Las habitaciones son excelentes (quizás les falten dos o tres metros cuadrados) y el personal amabilísimo. El desayuno esta bien e incluye zumo de naranja natural. Sin ninguna duda un hotel más que recomendable en Estambul.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
yasmaksultanhotel, The Management en Hotel Sultania, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2012
Estimado Cliente,

Gracias por sus positivos comentarios. Es importante para mostros oir los comentarios de nuestros valiosos clientes como ustededes. Deseamos volver a ver y atenderlos de mejor manera nuevamente, en nuestro hotel.

Saludos Cordiales
Provincia de Jaén, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Había leído buenas críticas, pero ha superado con creces nuestras expectativas. Todo es de 10.
Nunca me habían recibido así en ningún hotel y nunca me han hecho sentir como en casa como en este maravilloso hotel-boutique. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento por nuestra estancia en el puente de Diciembre, ha sido inolvidable en Estambul y una parte muy importante la tiene este Hotel y su personal. Desde la bienvenida hasta la despedida, nos recibieron con una amabilidad exquisita, nos invitaron a te y pasteles mientras nos daban la habitación, nos explicaron detenidamente cada parte de la habitación y todo el hotel.
Los desayunos increíbles, no faltaba de nada. La habitación muy confortable y con una decoración exquisita. Nos dieron la 1409 , que aunque estaba junto al ascensor, no se oyó ni un solo ruido ningún día. Por el idioma tampoco hay problema, pues está Ramón, un recepcionista que habla muy bien el español y que es un primor de persona como todo el resto del personal. En fín, todo han sido detalles cada día de nuestra estancia, y no tengo otra cosa que decir GRACIAS a todo el personal de este increíble hotel. Y seguro que cuando volvamos a Estambul repetiremos, pués hemos estado como en casa, bueno....mucho mejor que en casa.
La situación del hotel es inmejorable, todo está a 5 minutos, y rodeado de restaurantes por si un día no te apetece ir my lejos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Saludos Cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Amira Istanbul
5.0 de 5 burbujas 2.893 opiniones

¿Has estado en Hotel Sultania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sultania

Establecimiento: Hotel Sultania
Dirección: Ebusuud Cad. Mehmet Murat Sok. No:4 | Sirkeci, Fatih, Estambul 34110, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Estambul
N.°6 de hoteles para familias en Estambul
N.°8 de hoteles románticos en Estambul
N.°9 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 102 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Sultania 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Prestigia, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sultania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sultania Estambul
Hotel Sultania En Estambul