“Localización estupenda, trato excepcional”
Opinión sobre Hotel Djem

Hotel Djem
Ocupa el puesto n.º323 de 1.160 hoteles en Estambul
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Lo mejor sin duda fue la hospitalidad recibida. Los consejos que nos dieron en cuanto a visitas, transporte, precios y horarios hicieron que todo fuese más fácil y pudiésemos disfrutar más de la ciudad.

Se trata de un hotel pequeño y muy acogedor, situado junto (pegado) a la mezquita azul, perfecto para estar al lado de los puntos turísticos de más interés.

El único pero podría ser que se escucha muy alto la llamada a la oración de primera hora de la mañana. Sin embargo a nosotros no nos importó demasiado e incluso nos gustó la experiencia. En todo caso, si queréis dormir plácidamente, llevaros unos tapones.

¡Totalmente recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Muy buena ubicacion, muy limpio, la habitacion correcta, las camas una maravilla. Estuvimos 4 noches, ninguna queja, solo el sonido de la oracion en la mezquita azul, ya que el hotel esta apoyado basicamente en la pared de la mezquita y las oraciones de las 5,15 h se oyen muy fuertes. En cualquier otro sitio de estambul se escuchan tambien, todos los hoteles centricos tienen alguna mezquita cerca.
Hospitalidad 100%

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 marzo 2011

El trato ha sido como el de unos amigos que te dejan su casa. Amables y siempre dispuestos a que tu estancia sea excelente.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2010

Un servicio excelente, ejemplo de la hospitalidad turca. Nos solucionaban todos los inconvenientes. La habitación muy cómoda con una decoración de muy buen gusto. Ubicado detras de la mezquita azul, es un hotel boutique ideal para descansar a la vuelta de un día de turismo intenso en Estambul.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2010

Excelente atención del personal,la ubicación es estupenda,dentro del casco antiguo,la zona es segura.El desayuno muy variado y abundante.Nos ayudaron y aconsejaron en forma muy amable,nos vinimos agradecidos y fascinados con Estambul.
Lo malo ? :El poco tiempo que estuvimos.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Ararat Hotel

¿Has estado en Hotel Djem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Djem

Dirección: Tavukhane Sokak No 26, Estambul 34420, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º323 de 1.160 hoteles en Estambul
Rango de precios: 49 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Djem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.