“Gran hotel y buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Raymond Hotel

Raymond Hotel
Ocupa el puesto n.º286 de 1.114 hoteles en Estambul
Madrid
“Gran hotel y buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Estuvimos 5 noches alojados en este hotel este mes de abril y la verdad es que genial el trato recibido.

Las habitaciones son pequeñas (por lo menos la nuestra) pero estaba todo muy limpio y muy bien. El baño también era muy pequeño pero lo importante es que tenga una buena ducha con presión de agua caliente y esto lo cumplía 100%. Habitación 7 puntos de 10.

El desayuno algo flojo, sobre todo en lo que líquidos se refiere (café malo, y zumos y té algo regulares). El buffet era pequeño pero había bastante variedad (huevos revueltos, ensaladas de pasta, pan para tostadas, algo de embutido variado, queso, bizcocho, patatas fritas, etc...). Desayuno 5 puntos de 10.

La situación inmejorable, a 5 minutos a pie de Santa Sofía y del palacio de Topkapi. También en 5-10 minutos estabas en la zona de muelles de Eminonu y en el puente Galata para cruzar a Beyoglu y a la zona de Taksim. Está rodeado de numerosos restaurantes y justo enfrente hay varias tiendas de cosas típicas y de souvenirs. Los bazares están siguiendo la misma calle del hotel al final, a unos 10-15 minutos a pie. Situación 9 puntos de 10.

Una recomendación: no cojan el servicio de Shuttle Bus que ofrece el hotel para volver al aeropuerto, casi nos mata el conductor que nos llevaba, conducen de una manera algo temeraria.... no volcamos de milagro.

Recomendable 100% el hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hola,
En marzo de 2013 visitamos estambul y nos hospedamos en este hotel, lo recomendamos, esta bien ubicado, cerca de todo lo que hay por conocer, el desayuno es bueno, suficiente y variado.
Es una buena calidad precio.
Lo las cosas que hay que tener cuidado es que no te den una habitacion del primer piso que son ruidosas temprano en la mañana por quedar encima de la cocina, y los buitrones de la habitacion, cerrarlos pues se escapan olores a ciertas horas del dia.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

El hotel nos gustó, la habitación algo pequeña y, si da a la calle, probablemente ruidosa en verano. Cena en el restaurante bien, desayuno regular. Nos pareció bastante bien de relación calidad/precio. En su momento publiqué una opinión favorable en Tripadvisor.
SIN EMBARGO, el día antes de marcharnos del hotel quisimos enviar unas postales. El recepcionista nos dijo que el hotel se haría cargo de llevarlo todo a correos y comprar los sellos. Dejamos pagado más que 30TLs (unos 12€). NINGUNA de las postales ha llegado al destinatario.
Esto, señores, se llama estafa. Por este motivo he borrado mi anterior opinión favorable y, en su lugar, envio la presente. No me gusta que me tomen el pelo.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las que dan a la calle
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Pasajes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Es un pequeño hotel de 5 plantas, pero pocas habitaciones por planta.
Esta en frente de la muralla del castillo Topkapi, a 2 mins de la parada del tranvia llamada Gulhane. A 10 mins andando de Santa Sofia y la Mezquita Azul.
La ubicación es inmejorable.
Las habitaciones eran pequeñas, pero limpias, recogidas y con buenas camas. El baño era pequeño pero limpio y no le falta nada. Hay facilidades en la habitación.
El desayuno era correcto, se toma en la planta de abajo que tiene salida a otra calle. Saliendo por el restaurante y andando 3-4 mins se puede encontrar una tetera, Duran, donde disfrutar de un te, el postre tradicional Baklava, exquisito y fumar Shisha de sabores como melón o manzana.
Murat, el director y su equipo son muy amables y se esfuerzan en que todo este correcto, y ayudan para lo que necesites. Nos consiguieron taxi para seis personas por 90 Liras al aeropuerto.
Es un hotel excelente para explorar Estambul, cerca de todas las grandes mezquitas andando.
Precio muy correcto, unos 85 euros noche.
Excelente opción, el único pero es que se oye todo desde las habitaciones e incluso los ruidos de la calle, pero no es un problema.
Recomendable al 100%.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Trato afable del staff. Desayuno pobre pero normal para el precio del lugar. Buenas condiciones de la habitación aunque el baño estaba un poco mal cuidado, limpio pero con paredes un poco hinchadas por la humedad. No fue el caso mío porque viajé cuando aún hacia calor pero supongo será un peligro para aquellos que viajen en invierno. Los tubos de la calefacción están roídos y en malas condiciones así que sí viajáis en invierno por favor chequear las calefacción es cuando os asignen la habitación y los lleven a mostrarlas. Soliciten una nueva en caso de ser como me tocó a mi.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Raymound Blue Hotel
4.5 de 5 estrellas 239 opiniones

¿Has estado en Raymond Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Raymond Hotel

Establecimiento: Raymond Hotel
Dirección: Hocapasa Mah. Ebussuud Cad. No 22 Sirkeci | Old City Sultanahmet, Estambul 34110, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°185 de hoteles de lujo en Estambul
N.°233 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 62 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Raymond Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Raymond Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Raymond Hotel Estambul
Hotel Raymond Estambul