“Perfecto”
Opinión sobre Aloran Cafe & Restaurant - CERRADO

Aloran Cafe & Restaurant
Intervalo de precios: 5 $ - 12 $
Cocina: Turca
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Sultanahmet
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Acabamos de volver de Turquía, fuimos a cenar por recomendación de unos familiares
Y la verdad es que nos encantó, trato excelente, comida Turca y Otomana muy buena con calidad precio perfecto. Tienen vinos del país muy correctos, en las dos ocasiones comimos comida Turca-Otomana.
Hablan algo de español y por supuesto inglés.
Nos gustó tanto que volvimos con unos amigos al día siguiente.

Lo recomiendo tanto para grupos con para parejas, volvemos sin dudarlo.
Gracias, un saludo desde Barcelona.

Hay nuevas opiniones acerca del Aloran Cafe & Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 septiembre 2013

La verdad que llegamos de casualidad, la atención es muy buena y la comida también con precios razonables. Comimos dos platos tipicos, el Testy Kebab y Estambul Kebab y ambos estaban riquísimos. Hacen un pan casero muy rico.
Se encuentra sobre la calle ADLIYE al 11b.
Gracias veysel!

Opinión escrita 31 agosto 2013

Buscando un restaurante donde cenar acabamos en este. Cautivados por la amabilidad de su personal. Tomamos unos entrantes variados y de segundo un guiso que se hacia en una cazuela de barro que prendían fuego y rompían delante de tu mesa. El precio muy correcto. Nos recomendaron un buen vino. Está ubicado en una calle tranquila con una terraza exterior, donde cenamos, muy agradable.

Opinión escrita 22 julio 2013

La primera experiencia gastronómica recién llegados a Estambul, después de dar unas cuantas vueltas escogiendo donde cenar entre la gran cantidad de restaurantes de Sultanahmet elegimos este sitio y fue una elección acertada. Trato muy amable, muy buena comida y precio razonable. Recomiendo probar los ravioli.

Opinión escrita 9 julio 2013

Estuvimos en Estambul una semana y fuimos a comer a este restaurante 5 veces.es el major que encontramos: la comida tipica de Turquia, con buena calidad y a buen precio. Su camarero principal, Veysel, es muy atento, habla algo de espanol y ameniza las comidas. el plato sultan's favorite especialmente recomendable si os gusta el cordero y el queso.