“El peor hotel en el que hemos estado”
2 de 5 burbujas Opinión sobre All Day Istanbul Hotel

All Day Istanbul Hotel
Ocupa el puesto n.º616 de 1.129 hoteles en Estambul
Palma de Mallorca, España
“El peor hotel en el que hemos estado”
Opinión escrita el 17 mayo 2011

Es con diferencia el peor hotel en el que hemos estado. Nos dieron una habitación en el primer piso, justo encima de la recepción. La habitación aunque estaba bien decorada era mínima. No podiamos tener la maleta abierta en el suelo porque no cabia. Las paredes parecían de papel. Y todas las noches oiamos a gente en la recepción hasta altas horas de la madrugada hablando y riendo a carcajadas y parecía que estuvieran dentro de nuestra habitación!! Pedimos que nos cambiaran a otra habitación en la tercera planta y se hicieron los suecos. Dos noches tuvimos que llamarle la atención al recepcionista porque se tiraba la noche hablando a voz en grito.
El desayuno no estaba mal, poca variedad pero aceptable.
Lo mas gracioso de todo es que el dia que nos ibamos el recepcionista ( que justamente era el que se pasa las noches de juerga) quería que le pagasemos la estancia y yo ya la habia pagado hacia meses por lastminute.com. Y no veas para hacerselo entender!! En definitiva, que a pesar de que la zona es inmejorable, a 5 min andando de santa sofia, no volveria a coger este hotel ni loca. Como nota informativa os diré que tanto mi pareja como yo usabamos tapones para dormir y aun asi no nos dejaron pegar ojo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 27 marzo 2011

El Hotel es precioso, muy muy limpio! La gente del Hotel es amable, simpática y te hacen sentir en casa. El desayuno súper bueno, con muchas cosas, saladas y dulces. El Hotel está en el corazón de esta maravillosa ciudad. Seguramente volveremos a Istanbul, nos dejó enamorados y volveremos también al Hotel. Lo aconsejamos sin duda alguna!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Fue una agradable sorpresa, una habitación más que correcta, mona, limpia y confortable, una ubicación extraordinariamente cercana a toda la zona monumental (Hagia Sophia, Mezquita Azul, Gran Bazaar...) en cinco días lo hicimos todo caminando, el personal encantador te daba todas las facilidades, también de traslado desde y a el aeropuerto. Sin duda, cuando volvemos, que ojalá sea pronto, repetiremos en este hotel! Gracias a todo el personal!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Cabo San Lucas, México
Opinión escrita el 24 abril 2010

Me encantó el lugar. Es muy limpio y agradable. el personal muy amable, en disposición de ayudar y amigable. El recepcionista, Erkan es muy amable y proporciona muy buen servicio. Los desayunos son deliciosos y el ambiente en general es relajado. Además está muy cerca de la Mezquita azul y Santa Sofía, lo cual es excelente, porque no hay que transportarse tan lejos.

• Se alojó en abril de 2010, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Sultanahmet Park Hotel
N.° 577 de 1.129 en Estambul

¿Has estado en All Day Istanbul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el All Day Istanbul Hotel

Establecimiento: All Day Istanbul Hotel
Dirección: Alemdar Mah. Alaykosku Cad. No: 10 | Eminonu, Cagaloglu, Fatih, Estambul, Turquía (Previamente Hotel İstanbul Inn)
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º616 de 1.129 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 35 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — All Day Istanbul Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el All Day Istanbul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Istanbul Hotel Istanbul