“No contratar bajo ningún concpeto” 1 de 5 estrellas

Añadiste Preferred Hotel Old City a tu lista de perfiles guardados
Preferred Hotel Old City
Tayahatun Sokak No 15 Sirkeci, Estambul 34410, Turquía (Sultanahmet)   |
Ocupa el puesto n.º464 de 980 hostales y pensiones en Estambul
“No contratar bajo ningún concpeto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Estancia en el hotel del 4 al 8 de mayo de 2014.
El hotel no es en absoluto un 4 estrellas.
La habitación tenía un agujero en el techo del baño, la cisterna del inodoro se salía cada vez que la utilizabas, las toallas tenían agujeros, no hay prácticamente enchufes disponibles, la luz solamente se podía quitar desde la entrada de la habitación con lo que tenías que ir hasta la cama a oscuras, la limpieza dejaba que desear.
Lo peor de todo fue que el martes encargamos que nos reservaran un transfer al aeropuerto y nos dijeron que sí, que todo conforme.
El miércoles por la noche solicito que me lo confirmen y les digo que quiero pagarlo ya. Lo pago en metálico (25 euros) en moneda local y no me dan recibo alguno.
A la mañana siguiente, a las 7 am, estamos esperando el transfer y nos dicen que no hay ninguna reserva realizada. Sin transporte y sin devolverme el dinero. Y encima sin metálico suficiente para poder pedir otro y con el tiempo justo.
En definitiva, servicio de 4 estrellas.
Solo la ubicación era algo de agradecer, pero por la misma zona hay muchos otros hoteles.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

• Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Realmente considero una estafa la publicación de este hotel. Lo habíamos contratado a través de booking.com confiados de los buenos comentarios. Nos mintieron al llegar diciendo que habían cancelado la reserva por problemas con la tarjeta de crédito. Nos ofrecieron una habitación en tercer piso por escalera y otra de servicio. Estábamos con mi madre de 85 años por lo que decidimos no quedarnos, y nos amenazaron con cobrarnos igual los 4 días de estadía lo cual también era mentira ya que la contratación era con pago en el hotel. Ni la foto del frente se parece al hotel. Una mentira! Después nos ofrecieron otro hotel a la vuelta que también era una asco y nos dijeron que nos iban a dar 2 habitaciones hermosas (habíamos reservado 2 habitaciones dobles) cuando al final era solo una habitación con 5 camas y un baño vergonzoso. Al no aceptar nos querían cobrar esa noche, siendo que ni habíamos entrado. Les recomiendo a los visitantes de Estambul que no elijan este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan! N
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estambul

Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

La verdad es que me he llevado una mala sorpresa con este hotel. Siempre leo las opiniones de la gente en tripadvisor y ponían también este hotel que allí fui a alojarme con los ojos cerrados. He sentido que he estado en un hotel diferente del que se habla aquí. La verdad es que la acogida no fue nada buena. Nos llevaron al bajo de un edificio que está enfrente del edificio principal donde se encontraba la habitación que nos habían asignado. La habitación olía fatal a humedad...Por otro lado, la ayuda, la información brilló por su ausencia...la limpieza tampoco era muy buena. En fin, que me he llevado un chasco. En otra ocasión me alojé en otro hotel de Estambul y nada que ver con este. De los peores en los que he estado en los años que llevo viajando y peor calidad-precio. Lo único que destacaría es la zona en la que se encuentra que es muy tranquila.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Bueno solo decir que es el mejor hotel en el que he estado.. tanto por la Limpieza,tanto por el trato del personal isa.arif.yusuf.serhat.sait.tulın., es el conjunto perfecto.
Si puedo y vuelvo a Estambul, no dudare en volver a hospedarme en el Preferred Hotel Oldcity y
muchas gracias old cıty famıly :)

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Siempre suelo leer las opiniones de otras personas antes de reservar un hotel y generalmente coincido.En este caso la reserva fue realizada por otras personas pero tambien basándose en lo que se decía en la página y no consigo entender las opiniones excelentes que por otra parte son mayoría.Para empezar la reserva fue realizada con Booking para una habitación familiar que tenía 2 habitaciones independientes dentro.Días antes del viaje confirmamos con el hotel y se nos dijo que todo estaba correcto.A nuestra llegada nos informan que tenemos que ocupar otra con 4 camas en el edificio de al lado durante 2 días y luego cambiar.A pesar de nuestras protestas,nada que hacer. 4 camas, poco espacio, baño diminuto, 1 armario de 80 cm. para todas.El agua de la ducha se salía y tuvimos que poner en el suelo una toalla.Sorpresa,al día siguiente después de limpiar, la toalla del suelo mojada que habíamos dejado dentro de la ducha seguía allí lo mismo que la papelera que estaba sin vaciar. Las camas sin embargo son cómodas hay aire acondicionado minibar y caja fuerte.Lo que no hay es ascensor.A los 2 días nos cambiamos y la habitación era la reservada pero tampoco hay ascensor y las escaleras son incomodísimas.El baño muy sucio.El desayuno muy básico y aunque dura hasta las 10.30 si vas a partir de las 10 hay muy pocas cosas y no renuevan.Tampoco tiene un salón donde estar cómodo-La misma sala del desayuno es la que se utiliza durante el resto del día pero es muy básico.En resumen para mí no se trata de un hotel sino mas bien de una casa con una habitación en cada planta y bastante mal cuidado.Los chicos de recepción son muy amables

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Sirkeci Mansion

¿Has estado en Preferred Hotel Old City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Preferred Hotel Old City

Dirección: Tayahatun Sokak No 15 Sirkeci, Estambul 34410, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º464 de 980 hostales y pensiones en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Preferred Hotel Old City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.