Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
DoubleTree by Hilton Istanbul - Moda
Hoteles cercanos
769 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Titanic Port Hotel(Estambul)
115 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
319 US$
230 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
230 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
130 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
156 US$
152 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
222 US$
153 US$
InterContinental
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Amira Istanbul(Estambul)
176 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
259 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Regie Ottoman Istanbul(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
170 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.595)
Filtrar opiniones
1.595 resultados
Puntuación de viajeros
966
455
116
42
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
966
455
116
42
16
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
18 - 23 de 1.595 opiniones
Opinión escrita 25 julio 2013

El hotel tiene unas instalaciones estupendas, pero lastimosamente el servicio al cliente deja bastante que desear.
Mi esposo y yo veníamos de estar en dos hoteles más en Turquía donde nos atendieron de maravilla, y no eran cinco estrellas. Este hotel nos desilusionó bastante pues a pesar de tener muchos detalles de diseño y "confort" ( a veces más es menos ), esto no lo es todo.

No se si es falta de entrenamiento del personal, ausencia de dirección o es una "política" corporativa la frialdad con la que se trata al huésped . Se puede ser cercano y respetuoso a la vez.

Decir que a la llegada te dan una galleta calentita deliciosa ( todo hay que decirlo) pero dicho detalle pierde sentido cuando te la entregan como un documento más,sin mediar palabra, cual máquina expendedora. Orientado de otra manera, ese detalle seguro que te engancha, pues podría asociarse al hecho de sentirse bienvenido, como en casa, pero no es así.

Otro hecho muy significativo es que un día mi marido perdió unos lentes de sol. Obviamente lo comunicó y no le dieron mayor importancia. Tuvo que quejarse nuevamente el día siguiente, donde por suerte una de las chicas de recepción, le prestó atención, le dijo que revisarían las cámaras de seguridad y los lentes aparecieron. No eran las gafas de sol como tal, era el detalle de ayudar a resolver una situación incómoda para el huésped en el menor tiempo y con la mayor claridad. posible.


Otra cuestión: el día antes de regresar, llamaron a la habitación, y nos entregaron un papel ( creo que en general era para desearnos buen viaje). Bonito el detalle, salvo porque la hoja estaba sucia, al parecer manchada de mermelada o chocolate. Eso, en un hotel de esta categoría, no se puede permitir.

En resumen, nuestra estadía no tuvo la comodidad y el gusto que esperábamos y nos fuimos con la idea de que en este hotel sólo eres importante si protestas o das propina. Una lástima, pues el edificio,las vistas, las piscinas y las habitaciones son preciosas,

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Alejandra1020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 junio 2013

Probablemente el mejor hotel en el que he estado en Turquía (y viajo 1 mes al año de media por trabajo) Por motivos de trabajo me interesaba estar en la zona de Kadikoy (parte asiatica) y aproveche una oferta en la web de Hilton (los precios normalmente para este hotel rondan los 200 Euros/noche) El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la estacion de ferry de Kadikoy, con lo cual es muy comodo tambien para explorar toda la parte europea de Estambul. La piscina en la azotea del hotel es pequeña pero suficiente para pegarse un chapuzon. Lo mejor son las vistas. Tambien tienen una piscina cubierta que no visité. La atención del personal y la limpieza y diseño del hotel es de lo mejor que me he podido encontrar ultimamente. 100% seguro volvere a este hotel

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
1  Gracias, diesgos76
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 julio 2012

He pasado una noche por negocios en este hotel. Es un hotel muy nuevo, todo esta impecable, en la parte asiatica de Istambul. Eso hace que no esté en el mismo centro, pero en ferry (hay una estación, la de Kadikoy, a menos de 5min del hotel) llegas a la parte europea en 15-20min, eso puede hacer que los precios que ofrezcan sean mejores. Yo pague 90€ por b&b, pero es tarifa de empresa.
Las vistas al Bosforo desde las habitaciones y desde la azotea (donde se desayuna y hay una piscina) son espectaculares.
Recomendable 100%

  • Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Francesc T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 días mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones