“Es un Hostal, no un hotel.”
Opinión sobre Galata Istanbul Hotel

Galata Istanbul Hotel
Ocupa el puesto n.º575 de 1.159 hoteles en Estambul
Opinión escrita 14 mayo 2014

Reservado a través de Internet con Venere. El hotel no es el que publicitan, y la dirección tampoco es exacta. Ni siquiera el nombre del hotel coincide.
Nuestra reserva era "suite" de 60 m2, y nos dieron una pequeña habitación de 15 m2 con vistas a un solar lleno de escombros y con un baño minúsculo. También estuvimos un día sin agua caliente para la ducha.
La habitación estaba limpia y el staff muy amable y servicial.
El desayuno bufette aceptable. El pan del desayuno es EL MISMO QUE SOBRA de un dia para otro.
Mi opinión es que es un establecimiento para "mochileros" . La relación calidad - precio de las habitaciones, es mala. Tarifa de una habitación doble 97,00 €.
La próxima vez, buscaré otro establecimiento. ,

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 mayo 2014

Es un hostal limpio, con un pc en la planta baja para internet, el wifi no llegaba tan bien a la planta 3a, el desayuno era completo y los empleados amables, las habitaciones no eran amplias, pero modernos y confortables.
Esta a solo 5 minutos andando del palacio topkapi y las demás atracciones, el tranvía que se puede coger muy cerca te lleva hasta la plaza taksim, que es el centro moderno de Estambul.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 abril 2014

Esta muy bien ubicado. Es buena opción para quienes viajan con hijos, ya que tiene cuartos amplios y con separación entre la cama matrimonial y las camas singles. Lo demás es aceptable y buena la relación precio y producto.-

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2012

Estuvimos alojados 8 noches en este hotel(en España se podría denominar hostal ) la primera de ellas en una habitación con 'vistas' a un solar,las restantes nos cambiaron a otra,al menos daba a la calle.La habitación limpia,el baño minúsculo y cogiendo roña con el paso del tiempo,aunque eso si,las toallas las cambiaban todos los días.
Cosa que no se puede decir de las sábanas,que en los 7 días no cambiaron .Tema aparte es lo de arroparte solo con la colcha (no hay sábana),supongo que será costumbre local.
Del desayuno solo puedo decir que no varió nada en todo el tiempo,aunque a mi no me importó mucho ya que no suelo desayunar mas que un café. Eso si,parece que estés desayunando en el pasillo,de hecho al fondo hay una habitación.
El personal es amable e intenta hacerse entender en ingles o como sea ,aunque no me pareció muy correcto que nos cobrasen la estancia (8 noches) al segundo día de estar alojados.
En fin,no puedo entender la calificación que le dan a este hotel.Yo después de estar alojado en él, no puedo darle mas de un aprobado justito,y eso básicamente por estar bastante bien ubicado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2012

La habitación era amplia y limpia, con decoración moderna y muy cómoda. Como la que se puede ver en las fotos de la página web del hotel, no engañan y, sobre todo, bastante silenciosa, con respecto a los ruidos de la calle. Teníamos una pequeña terraza con vistas al Bósforo y la Torre Gálata.

El desayuno, bastante completo (Café, té, ensalada, fiambres, dulces, tostadas... ) y con un horario bastante amplio. También hay un restaurante, no muy caro, justo en los bajos del hotel en el que cenamos bastante bien dos noches de nuestra estancia.

Pero lo mejor, fue el trato recibido durante la semana en la que nos alojamos allí. Atendieron todas nuestras peticiones con una sonrisa en la boca y haciendo lo posible por complacerlas, en especial el encargado del desayuno, Billy. No hablan español, pero todos entienden el inglés y la mayoría lo habla, así que no hubo ningún problema de comunicación.

Si nuestra semana en Estambul fue perfecta, gran parte de la culpa fue del hotel, así que no dudaremos en recomendarlo a nuestros amigos y familiares.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Akcinar
Maywood Hotel
N.° 176 de 1.159 en Estambul

¿Has estado en Galata Istanbul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galata Istanbul Hotel

Dirección: Hocapasa Mah. Nobethane Cd. No: 24 | Sirkeci, Estambul 34110, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet , Sirkeci
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º575 de 1.159 hoteles en Estambul
Rango de precios: 20 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Galata Istanbul Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Galata Istanbul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.