Esans Hotel
Yasmak Sultan Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
InterContinental
240 US$
Radisson Blu
  • Restaurante
Vault Karakoy, The House Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
139 US$
Neorion Hotel(Estambul)
135 US$
124 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Elite World Business(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Desayuno incluido
881 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 noviembre 2012

El hotel se encuentra excelentemente situado, cerca del palacio Topkapi, Santa Sofía, la Mezquita Azul, la Cisterna y el Gran Bazar. También se encuentra relativamente cerca (15 min. andando) del Puente Galata.
Las instalaciones son buenas, los colchones se encuentran en perfecto estado y las habitaciones son amplias. Todo está muy limpio.
El desayuno no es espectacular, pero es abundante y todo está rico.
Pero lo mejor es el servicio y la atención que recibes. Son amables, encantadores y te hacen sentir como en casa. Gracias por habernos hecho sentir tan bien en este viaje.
Recomendaría este hotel a cualquiera que nos preguntase.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2012

Acabo de volver de Estambul donde hemos estado 6 días hospedados en el Hotel Esans. Hemos pagado 215 € por día pero los Servicios que tiene este Hotel no están a la altura de ese precio. Los encargados son gente joven que son muy amables pero poco eficaces. El buffet es más bien corto si bien todo con la mejor de las intenciones. La habitación correcta, más bien pequeña y las habitaciones dan a una calle interior con un patio y unas tejados de uralita. Si quieres ver el ansiado Bosforo tienes que subirte a la terraza. El último día salíamos a las 7 de la mañana y estando en un tercer piso sin ascensor, ni siquiera se les ocurrió ofrecerse a ayudarnos a bajar las maletas, lo mismo que el primer día que llegamos. El transfer que ofrecen son 25 € más añadidos al precio y auque se le insistió que estuviera a las 7 de la mañana en la puerta, llegó a las 7:15 con los consiguientes nervios. Todo con mucha voluntad, pero poca eficacia y caro, muy caro por esos Servicios. No volvería a este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir en el primer piso porque son más amplias.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
esanshotel, Manager en Esans Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2012

Estimado cliente,
Gracias por sus valiosos comentarios, que es como una valiosa fuente de información, independientemente de si es bueno o malo, y nos ayuda a controlar el servicio que ofrecemos.
El período que nuestro invitado se quedó estaba muy ocupado en Sultanahmet Antiguo de la ciudad de Estambul debido a varias actividades Speacial internacionales al mismo tiempo. La mayoría de los hoteles y hostales e incluso había exceso de reservas en el período comprendido esto. Como de costumbre, reserva con antelación es advantageus. Nuestro último cuarto en el periodo fue reservado por nuestro invitado por un corto tiempo para el período de mayor costo que las tarifas promedio por habitación. Nuestra habitación doble estándar es de 20m2 de ancho, con precio promedio por noche de 100-125Euro y nuestra habitación superior es 32m2 de ancho, con precio promedio por noche de 135-155Euro en temporada alta.  Hemos enviado correos electrónicos a nuestros clientes información sobre el tema. Luego de 5 días anteriores a la fecha de entrada, hemos llamado a nuestro invitado del número de móvil y verbalmente advertidos y verificar la reserva y todos los demás detalles.

Consideramos a nuestros clientes como el valor más preciado. Sin duda, nos ayuda para equipaje durante el check-in y check-out. Ha habido un malentendido, nuestro personal entiende que nuestros clientes no nos necesita para llevar el equipaje de abajo. Siempre ofrecemos nuestra ayuda a todos nuestros clientes que llevan las bolsas. Cada uno de nuestro equipo de hotel, lo mejor de sí para ofrecer las condiciones más cómodas para nuestros valiosos clientes y resolver cualquier problema para ellos, incluso no está relacionado con nuestro hotel. Sólo quiero que tengan recuerdos maravillosos sobre Estambul en su camino de regreso. Sin embargo, necesitamos estar informados sobre estos temas durante su estancia.

Por último, lamentamos mucho que su experiencia no fue tan positiva como los demás huéspedes. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber entregado una experiencia excepcional y tenga por seguro que nos hemos ocupado de cada punto de aquí. Muchas gracias. Saludos cordiales
Esans Hotel team

Opinión escrita 4 mayo 2012

Tras leer las críticas positivas en Tripadvisor, decidimos reservar en Esans Hotel, y la verdad es que no nos arrepentimos.
Desde el primer minuto en que haces la reserva, el personal del hotel ya está dándote la bienvenida por correo electrónico.
Es política del hotel ir a recogerte al aeropuerto a la llegada, de modo que recibimos un amable email informándonos del sistema de recogida y transporte (en minibus privado).
A nuestra llegada, la habitación estaba preparada.
El check in fue muy rápido.
La habitación no es que fuera muy grande, pero no hay que olvidar que el hotel radica en el centro histórico de Estambul. Las construcciones son de madera, casas antiguas aunque renovadas, y el espacio es el que es.
El baño, aunque pequeño, es correcto, con lavabo y plato de ducha.
La habitación cuenta con minibar y caja fuerte.
La puerta de la habitación es de seguridad (con anclajes laterales), y funciona con llave (no con tarjeta). Si bien, la llave es el modo de saber si estás o no en la habitación, de modo que nunca entrará o molestará la limpiadora mientras estés en la habitación.
Hay que señalar que es un hotel boutique, es decir, si mis cuentas no fallan, tiene 8 habitaciones repartidas en 3 plantas, a las que se accede por una escalera (no hay ascensor, pero esto es una constante en los hoteles de Sultanahmet, el centro histórico de Estambul).
Sin duda un punto fuertísimo es la ubicación, pues según se sale del hotel, uno se da con la muralla de Topkapi. Siguiéndola se llega al Palacio y a la parte trasera de Santa Sofía en escasamente 3 minutos.
A 1 minuto se llega a la zona de restaurantes.
La parada de tranvía de Sultanahmet está a unos 5 minutos a pie (junto a la Mezquita Azul).
El desayuno es fantástico. Todos los días se cocina una "empanadilla" salada, variando el relleno, igualmente siempre hay huevos revueltos o en tortilla (que pueden hacer a tu gusto).
El zumo de naranja se exprime al momento delante tuyo. Hay gran variedad de pasteles y galletas, junto con las delicias típicas turcas (humus, etc.) y fruta.
Y lo mejor... Una vez que has elegido tu desayuno y lo has puesto en el plato, te ofrecen la posibilidad de subírtelo a la azotea, de modo que puedas desayunar viendo el Bósforo y el Mar de Mármara.
Hay conexión WI-FI gratuita en todo el hotel, y desde recepción, se ofrecen a comprobar telefónicamente si las atracciones están abiertas, los horarios, o a hacer reservas en restaurantes.
Mención a parte merece el personal:
los recepcionistas, el camarero, la limpiadora, se desviven por ayudar, incluso van más allá de lo esperable.
El trato es cercano y muy cordial, siempre atentos a facilitarte cuanto necesites, siempre con una sonrisa, y desde luego, sus consejos en cuanto a donde ir, cómo ir, qué comer y donde hacerlo, son impagables.
La verdad es que volvimos encantados con el trato dispensado, y sin duda, cuando regresemos a Estambul, Esans Hotel será nuestra primera opción.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay únicamente 8 habitaciones, de modo que aunque las hay mayores que otras, la distribución se hace según disponibilidad.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
esanshotel, Manager en Esans Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2012
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you very much for your review. It is so valuable for us to monitor our service closely.

We are glad to hear your positive feedback and doing our best reflect real Turkish Culture and hospitality to our valuable guests.

Your room was our Std double room with 19 sqm with a big bed 150x200cm. For bigger options, we have Suite and Family Rooms with 35sqm selections. There is no building or any other wall in front of our hotel. So all of our rooms receive plenty of sun light.

Thank you again and hope to be able to welcome you again in our Hotel on behalf of Esans Team.
Best Regards
Esans Hotel

Opinión escrita 3 enero 2012

Esans hotel tiene un equipo magnifico, presto a ayudar y con una sonrisa siempre disponible. Fueron adorables con nosotros y nuestra pequeña hija. La locación es excelente para visitar los principales centros de interés de la ciudad, tiene el tranvíaa a escasos metros y es tranquilo y silencioso. Solo tengo palabras de agradecimiento y simpatía para ellos y su hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2011

Excelente atencion de todo su personal,el encargado Engin es extremadamente amable y servicial.No esperes un gran hotel es un hotel boutique con solo 8 habitaciones con un trato personalizado y muy buen precio y ubicacion.
Esta a metros de las principales atraciones de Estambul en la zona de Sultanahmet con muy agradables lugares para comer,tanto en sus callecitas como en sus terrazas con vistas al Mar de Marmara.Hay varios tipos de habitacion,yo tome la mas pequeña que es comoda pero obviamente pequeña.El desayuno muy correcto y con el jugo de naranjas que te lo exprimen en el momento.Excelente opcion sino buscas lujos y buscas un hotel particular en una ciudad particular y con muy buen precio y sevicio,Recomendable
Su unico punto flojo es que al no tener ascensor es un hotel al cual No es recomendable para personas con problemas para usar las escaleras.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja