907 resultados
Opinión escrita 30 de noviembre de 2016

La verdad que la ubicación del hotel es inmejorable, y la atención del personal muy cercana, amigable y atenta. La terraza común a pesar de ser pequeñita tiene su encanto. Las vistas al mar son muy relajantes.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me he quedado en muchos hoteles en el mundo....incluyendo muchos de alto lujo....y este hotel sobrepasa todo lo que uno se pueda imaginar.
Ni se por donde empezar....la ubicación ideal (a sólo 5 minutos de Plaza de Sultanhmet....a tener en consideración que es en una colina algo empinada)
LA atención de primer nivel y totalmente personalizada gracias a que es un hotel pequeño de solo 11 habitaciones.
Las habitaciones hermosas..la decoración...la comodidad de su cama...el baño...la limpieza...el agua caliente te perfecta. Tienen ventanas y puertas con aislamiento y a pesar de ello te ofrecen tapones de oído por el ruido de las mezquitas a temprana hora de la madrugada (no son necesarios)
El desayuno servido en la terraza del 4to piso...con una bella vista. Completo desayuno turco buffet...y la señora que lo prepara muy amable ...nos preparo todo el jugo natural que quisimos cada mañana.
La atención en recepción fenomenal!!!!
100% recomendable....seguro volveré cuando vuelva a Estambul.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de abril de 2016

Muy bonito pequeño hotel, limpio, cuidado, con una excelente atención de todos en la recepción y también en la cocina. Delicioso, variado y abundante desayuno para empezar bien el día. Agua fría y caliente siempre disponibles. Y la mejor ubicación, cerca de todo, para caminar a las mejores atracciones de la Ciudad.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para tu estancia en Estambul. Sobresaliente la ubicación si lo que buscas es la ciudad vieja. Caminando a las principales atracciones: Mezquita azul, Aya Sofía y Palacio Topkapi dentro de Sultanahmet y de su estación de transporte. Habitaciones limpias e insonoras, buen desayuno. La atención del personal es excelente!! Especialmente los 3 chicos de recepción (solo recuerdo el nombre de Abdula) y la chica del desayuno Neishmira. Buena opción!!

Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
esanshotel, Yönetici en Esans Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2016

querido invitado

Gracias por su valiosa información usted. estamos felices de saber que te gustó Estambul y nuestro hotel.

Todos queríamos ser recordado con una sonrisa. Gracias por mencionar nuestros nombres del personal . Ellos agradecen también .

Esperamos darle la bienvenida en nuestro hotel.
Atentamente
Esans Hotel Equipo

Opinión escrita 3 de enero de 2016

Estuvimos en Esans Hotel en diciembre, con dos niñas.
El trato del personal y la atención recibida fueron estupendos.

Destacar la limpieza de las habitaciones y la fácil accesibilidad caminando al centro histórico y la mezquita azul.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia