“hotel correcto” 3 de 5 estrellas

Darkhill Hotel
Ocupa el puesto n.º330 de 1.111 hoteles en Estambul
“hotel correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

hotel correcto. la ubicación no es del todo céntrica pero está muy bien conectado con el tranvía. La estación está a 25 metros. Sobre todo pedir que la habitación no dé a la calle ya que es muy ruidosa. El desayuno bastante pobre. En cuanto a as habitaciones, falta luz en el baño y las hay bastante grandes pero también mucho más pequeñas. Depende de la que te toque.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
DarkHill, Manager en Darkhill Hotel, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Griego primero
  • Turco primero
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

El servicio es un poco frío.
Pero las habitaciones están grandes y cómodas.
La ubicación esta buena. A 7 minutos caminando hasta una de las puertas del bazar.
También se puede llegar caminando hasta la mezquita azul y todoo el centro. En el tranvía esta a dos parados o tres.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
DarkHill, Manager en Darkhill Hotel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Estimado/a ,
Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al +90 212 638 89 00.
Atentamente,
Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Nos alojamos por 5 días en una family room, 2 adultos y dos niños, la habitación es lo suficientemente espaciosa, dispone de cama individual, cama de matrimonio y sofa cama de dos plazas, el baño un poco pequeño pero dispone de una buena ducha. El desayuno podría mejorar pero está bien, para los europeos tienen huevos revueltos, algo de fruta, café (regular como en todos sitios), pavo, queso, huevos duros ... La habitaciones están limpias, y las sabanas y almohadas nuevas, dispone de una terraza con vistas espectaculares y una pequeña piscina cubierta, suficiente para refrescarte después de un día de pateo. Yo repetiría sin problemas.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Hemos reservado este hotel con algunas dudas, pués no habíamos conseguido opiniones de él en ningún foro. Contábamos con las imágenes del catálogo de Royal Vacaciones y con las imágenes de la web del hotel.
De Royal Vacaciones no habíamos leído buenas críticas, sin embargo tanto el viaje, horario de vuelo, traslados, excursiones y hotel fueron muy buenos.
La verdad es que ha sido una sorpresa agradable encontrarnos con un hotel cerca del centro histórico (Gran Bazar, mezquitas, puertos etc.), con piscina cubierta, baño turco (incluídos) terraza con vistas al Bósforo, habitaciones amplias, una tele bien ubicada y buen cuarto de baño.
El sevicio un poco lento tal vez, pero en general muy bueno.
Otra cualidad es su proximidad al metro, a un paso, estación Laleli
Es la tercera vez que viajamos a Estambul, y cada vez la encontramos más fascinante.
Sugiero la visita al Museo Panorámico 1453, estación de metro Topkapi.
Espero que esta opinión sea de utilidad para otros viajero.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Murat Topacoglu
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Bekdas Hotel Deluxe

Información adicional sobre el Darkhill Hotel

Establecimiento: Darkhill Hotel
Dirección: 9 Cad. | Laleli, Estambul 34490, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°109 de hoteles spa en Estambul
N.°138 de hoteles de negocios en Estambul
N.°215 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Darkhill Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Darkhill Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Darkhill Hotel Istanbul
Hotel Darkhill Estambul