“Desastroso es poco...”

Hotel Sultan House
Ocupa el puesto n.º174 de 1.156 hoteles en Estambul
“Desastroso es poco...”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Llegamos a Estambul a las 00:00 del 15/8, habíamos reservado una habitación triple económica en lo que se supone un 4 estrellas, nuestra sorpresa fue cuando nos dijeron que la habitación estaba en el sótano, pero bueno puede ser,la odisea comienza cuando entramos en ella,llena de humedades y con moho,el olor a humedad era insoportable,la ventilación era sólo por aire acondicionado ya que no había ventana sino un pequeño tragaluz que daba a la calle a nivel de la acera. El baño...con decir que el escobero de mi casa es más grande y está más limpio, basta. Eso parecía más el cuarto de la lavadora que una habitación, en una de las paredes como para disimular la humedad y falta de ventana había pintado un paisaje.
Las camas son terribles, duras, sin sábana superior, con algo que podría parecer una cruza entre un nórdico y una colcha,las almohadas olían a humedad , entre otras cosas. Hablé con el conserje y me dijo que el no podía hace nada por ayudarme, ni cancelar mi reserva ni darme otra habitación por que no estaba autorizado, que tenia que esperar a la mañana a que estuviera el recepcionista y era ya muy tarde para salir a buscar otro hotel, toda la familia, sin cenar y con las maletas. Por la mañana fuimos a hablar con el recepcionista que se puso muy desagradable,por lo que pedimos hablar con el director o el dueño, el intentó conseguirnos otra habitación en ese u otro hotel también de su propiedad pero no había habitaciones disponibles por lo que nos fuimos a otro hotel. Durante la espera nos dispusimos a desayunar, lo que buenamente pudimos,había tomate, pepino,algo de queso, si hubo pan solo quedaba la cesta, tres trozos de pudin y un café que era terrible (y no soy muy quisquillosa con el café), pero ésto no lo usaría ni para destapar cañerías .
Ah!! y no esperen que haya un salón comedor o algo parecido, no, lo que se supone que es el comedor está en la misma recepción del hotel que es bien pequeña y allí hay maletas,sillones, la mesa de la recepción, las mesas y sillas del comedor y dos estanterías donde ponen las cosas del desayuno y la máquina de café. Espero que el resto de éste hotel esté en mejores condiciones, y tengáis más suerte que yo. Yo tengo una cosa clara aquí no vuelvo y no es la primera vez que voy a Estambul ,es la tercera y he estado en hoteles de 3 estrellas que tenían mucha mas calidad que éste.

Consejo sobre las habitaciones: No cojan las habitaciones que se presentan como económicas(No es un 4 estrellas ni de lejos)
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
sultanhouse, Sahibi en Hotel Sultan House, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimada Sra. Fernanda Ante,

Estás muy enojado y después de su revisión, está muy enojado también.
Vamos a explicar lo que pasó para todos.
Su bono hotel estaba en español. Español es su lengua materna. En su bono de hotel el tipo de habitación dice "habitación económica triple, planta sótano", que significa muy, muy claro su habitación situada en la planta sótano. Por este motivo vendemos estas habitaciones 20-25% más barato que las habitaciones regulares.
Si usted lee descripción de la habitación que dice "no hay Vindows" Incluso se pueden ver fotos de la habitación de su sitio reservado o en nuestro sitio web público. Hay miles de personas se alojaron en este tipo de habitación y tenemos sólo 2-3 queja como la suya.

Su llegada fue demasiado tarde y el hotel estaba lleno por la forma en que no podíamos mejorar tu habitación.
La mañana siguiente como dueño hablo directamente con usted y le dije que "esta es tu fiesta, tu felicidad es nuestra felicidad. Hablemos de lo que te hace feliz "
No podíamos mover su habitación como el hotel fue vendido completamente fuera. Ofrecimos 2 opciones: 1 - Tenemos otro hotel de 300 metros de distancia puede que podamos avanzar hasta allí con las mismas condiciones y en una habitación estándar. 2-Se puede encontrar otro hotel hasta el mediodía y nos puede mantener su propia habitación untill su decisión. Si encuentras otro hotel podemos anularla con la reservación actual sin penalty.Just para su satisfacción.

Su reserva era "única habitación", que significa sin desayuno. Su categoría de la habitación era "basamento económico sólo-sala", que es la opción más barata. Pero nos ofrecieron el desayuno gratuito para usted sólo para CHEAR usted un poco. Sin embargo, las declaraciones despectivas sobre el servicio de desayuno estará disponible inaceptable. Tú dices que no te gusta el café pero es desde Italia marca Sega Fredo, que es muy bueno. Me gusta mucho personalmente y soy muy exigente también. Incluso era catering gratuito para usted y nosotros decimos simplemente "gracias" en Turquía para esto.

Permite hacer un resumen, te reservamos una habitación triple sótano y lo ha hecho de nosotros. No era feliz allí y te permitía ir otro hotel a menos que una pena cualquiera. Además, nos ofrecieron el desayuno gratuito. Finalmente encontramos otro hotel para mover y nuestra habitación estaba vacía 3 días después de usted.
Y rankings nosotros "1" de 5. Tienes razón todos los errores de nuestra. Hemos visto sus anteriores 10 opiniones demasiado y se ve en ningún lugar es perfecto, excepto usted. Atentamente.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
barcelona
Opinión escrita el 3 enero 2013

Acabamos de llegar de Estambul, hemos pasado 5 noches incluyendo el fin de año. Lo único bueno del hotel es la situación, todo lo demás deja mucho que desear. Una de las habitaciones que ocupamos fué "la suite" del ático, que será una suite, pero el baño pequeñísimo y con la cisterna estropeada durante tres dias. Tuvimos también problemas con la otra habitación doble que habíamos elegido que aunque pusieron voluntad en arreglarlo parecia que les daba pereza. Las habitaciones, al menos las nuestras, les faltaban lámparas y los comuntadores no funcionan como debían. El desayuno, aunque uno de los empleados es muy servicial y atento es pobre y repetitivo. la limpieza en las habitaciones y los baños también deja mucho que desear y eso de reponer el jabón y la crema no saben lo que es.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Basauri, España
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Hemos estado en Noviembre en el Sultan House. Es un hotel pequeño, limpio y acogedor. Tiene una situación muy buena. Cerca de la Mezquita Azul, el Hipodromo, Palacio Topaki, Agia Sophia, etc. El personal es muy agradable y nos ha ayudado con todo lo que hemos necesitado. No tenemos ninguna queja del hotel. Muy recomendable. Esperamos volver a este hotel y a esta ciudad, que es maravillosa.
Joseba, Luciano, Lara, Feli y Mónica.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Buenos Aires
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Elegimos este hotel en base a las criticas de tripadvisor y no nos defraudaron. A penas llegamos al hotel nos recibieron con un te y nos explicaron las distintas alternativas para conocer la ciudad y respondieron nuestras consultas.
Las habitacion son comodas y de buen tamanio. Nos hospedamos en dos habitaciones, una doble en el segundo piso muy espaciosa y otra en el basement por que la anterior ya habia sido reservado para los siguientes dias en los que estuvimos. Esta segunda habitacion es mas economica y aunque esta en el basement esta muy bien puesta.
El desayuno es modesto pero con las cosas indispensables.
Lo mejor del hotel es la ubicacion, tan solo una cuadra del hipodromo y de la mezquita azul, que mejor? Para patear la ciudad es excelente punto de partida. La zona es muy segura.
La recepcion esta abierta las 24hs y siempre estan dispuestos a colaborar en lo que necesiten.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir este hotel para estar a la vuelta del centro historico
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 abril 2011

El hotel es pequeño, original, muy limpio, comfortable (las camas y almohadas), de situación optima y tranquila en el barrio antiguo, el personal agradable y el desayuno muy rico. Wifi gratis, menaje para preparar té y nescafé, zapatillas. Estuvimos cuatro personas en la suite del ático, con un sofa-cama enorme y muy comodo. Recomendable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Tashkonak Hotel
N.° 211 de 1.156 en Estambul

¿Has estado en Hotel Sultan House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sultan House

Establecimiento: Hotel Sultan House
Dirección: Binbirdirek Mahallesi Dizdariye Cesmesi Sokak No 1 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º174 de 1.156 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 84 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Sultan House 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sultan House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.