711 resultados
Opinión escrita 21 de diciembre de 2014

Llegamos a última hora de la tarde y nos sorprendió el buen trato recibido
nada más llegar. Un hotel sencillo, sin demasiadas complicaciones ubicado en
el centro de la ciudad. Desayuno más que aceptable, tanto en cantidad como en
calidad. El conserje habla un inglés superior al de la media de los locales, y los
demás trabajadores con los que tratamos correcto.

Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Al llegar al hotel nos sorprendió la atención recibida, gran servicio de bienvenida, la habitación era preciosa, con una amplia cama, super cómoda, y unas vistas impresionantes. La ubicación es perfecta, pegada a la Mezquita Azul y a Santa Sofía. EL desayuno muy bueno, y con una gran variedad, muy atentos en cada momento para que no te falte de nada. Gracias a todo el servicio por el trato recibido, sin duda el mejor hotel calidad-precio de Estambul, sin duda volveremos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de agosto de 2013

Llegamos a Estambul a las 00:00 del 15/8, habíamos reservado una habitación triple económica en lo que se supone un 4 estrellas, nuestra sorpresa fue cuando nos dijeron que la habitación estaba en el sótano, pero bueno puede ser,la odisea comienza cuando entramos en ella,llena de humedades y con moho,el olor a humedad era insoportable,la ventilación era sólo por aire acondicionado ya que no había ventana sino un pequeño tragaluz que daba a la calle a nivel de la acera. El baño...con decir que el escobero de mi casa es más grande y está más limpio, basta. Eso parecía más el cuarto de la lavadora que una habitación, en una de las paredes como para disimular la humedad y falta de ventana había pintado un paisaje.
Las camas son terribles, duras, sin sábana superior, con algo que podría parecer una cruza entre un nórdico y una colcha,las almohadas olían a humedad , entre otras cosas. Hablé con el conserje y me dijo que el no podía hace nada por ayudarme, ni cancelar mi reserva ni darme otra habitación por que no estaba autorizado, que tenia que esperar a la mañana a que estuviera el recepcionista y era ya muy tarde para salir a buscar otro hotel, toda la familia, sin cenar y con las maletas. Por la mañana fuimos a hablar con el recepcionista que se puso muy desagradable,por lo que pedimos hablar con el director o el dueño, el intentó conseguirnos otra habitación en ese u otro hotel también de su propiedad pero no había habitaciones disponibles por lo que nos fuimos a otro hotel. Durante la espera nos dispusimos a desayunar, lo que buenamente pudimos,había tomate, pepino,algo de queso, si hubo pan solo quedaba la cesta, tres trozos de pudin y un café que era terrible (y no soy muy quisquillosa con el café), pero ésto no lo usaría ni para destapar cañerías .
Ah!! y no esperen que haya un salón comedor o algo parecido, no, lo que se supone que es el comedor está en la misma recepción del hotel que es bien pequeña y allí hay maletas,sillones, la mesa de la recepción, las mesas y sillas del comedor y dos estanterías donde ponen las cosas del desayuno y la máquina de café. Espero que el resto de éste hotel esté en mejores condiciones, y tengáis más suerte que yo. Yo tengo una cosa clara aquí no vuelvo y no es la primera vez que voy a Estambul ,es la tercera y he estado en hoteles de 3 estrellas que tenían mucha mas calidad que éste.

Consejo sobre las habitaciones: No cojan las habitaciones que se presentan como económicas(No es un 4 estrellas ni de lejos)
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
sultanhouse, Sahibi en Hotel Sultan House, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2013

Estimada Sra. Fernanda Ante,

Estás muy enojado y después de su revisión, está muy enojado también.
Vamos a explicar lo que pasó para todos.
Su bono hotel estaba en español. Español es su lengua materna. En su bono de hotel el tipo de habitación dice "habitación económica triple, planta sótano", que significa muy, muy claro su habitación situada en la planta sótano. Por este motivo vendemos estas habitaciones 20-25% más barato que las habitaciones regulares.
Si usted lee descripción de la habitación que dice "no hay Vindows" Incluso se pueden ver fotos de la habitación de su sitio reservado o en nuestro sitio web público. Hay miles de personas se alojaron en este tipo de habitación y tenemos sólo 2-3 queja como la suya.

Su llegada fue demasiado tarde y el hotel estaba lleno por la forma en que no podíamos mejorar tu habitación.
La mañana siguiente como dueño hablo directamente con usted y le dije que "esta es tu fiesta, tu felicidad es nuestra felicidad. Hablemos de lo que te hace feliz "
No podíamos mover su habitación como el hotel fue vendido completamente fuera. Ofrecimos 2 opciones: 1 - Tenemos otro hotel de 300 metros de distancia puede que podamos avanzar hasta allí con las mismas condiciones y en una habitación estándar. 2-Se puede encontrar otro hotel hasta el mediodía y nos puede mantener su propia habitación untill su decisión. Si encuentras otro hotel podemos anularla con la reservación actual sin penalty.Just para su satisfacción.

Su reserva era "única habitación", que significa sin desayuno. Su categoría de la habitación era "basamento económico sólo-sala", que es la opción más barata. Pero nos ofrecieron el desayuno gratuito para usted sólo para CHEAR usted un poco. Sin embargo, las declaraciones despectivas sobre el servicio de desayuno estará disponible inaceptable. Tú dices que no te gusta el café pero es desde Italia marca Sega Fredo, que es muy bueno. Me gusta mucho personalmente y soy muy exigente también. Incluso era catering gratuito para usted y nosotros decimos simplemente "gracias" en Turquía para esto.

Permite hacer un resumen, te reservamos una habitación triple sótano y lo ha hecho de nosotros. No era feliz allí y te permitía ir otro hotel a menos que una pena cualquiera. Además, nos ofrecieron el desayuno gratuito. Finalmente encontramos otro hotel para mover y nuestra habitación estaba vacía 3 días después de usted.
Y rankings nosotros "1" de 5. Tienes razón todos los errores de nuestra. Hemos visto sus anteriores 10 opiniones demasiado y se ve en ningún lugar es perfecto, excepto usted. Atentamente.

Opinión escrita 3 de enero de 2013

Acabamos de llegar de Estambul, hemos pasado 5 noches incluyendo el fin de año. Lo único bueno del hotel es la situación, todo lo demás deja mucho que desear. Una de las habitaciones que ocupamos fué "la suite" del ático, que será una suite, pero el baño pequeñísimo y con la cisterna estropeada durante tres dias. Tuvimos también problemas con la otra habitación doble que habíamos elegido que aunque pusieron voluntad en arreglarlo parecia que les daba pereza. Las habitaciones, al menos las nuestras, les faltaban lámparas y los comuntadores no funcionan como debían. El desayuno, aunque uno de los empleados es muy servicial y atento es pobre y repetitivo. la limpieza en las habitaciones y los baños también deja mucho que desear y eso de reponer el jabón y la crema no saben lo que es.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de noviembre de 2011

Hemos estado en Noviembre en el Sultan House. Es un hotel pequeño, limpio y acogedor. Tiene una situación muy buena. Cerca de la Mezquita Azul, el Hipodromo, Palacio Topaki, Agia Sophia, etc. El personal es muy agradable y nos ha ayudado con todo lo que hemos necesitado. No tenemos ninguna queja del hotel. Muy recomendable. Esperamos volver a este hotel y a esta ciudad, que es maravillosa.
Joseba, Luciano, Lara, Feli y Mónica.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos