715 resultados
Opinión escrita el 28 de julio de 2015

En este caso, yo me equivoque de lugar y me llevaron a un anexo del hotel. Mas alla de eso, la predisposicion del equipo del hotel fue buena.
El lugar era lo que comentaban, y la vista desde el anexo al Hipodromo era buena.
Para llegar se complicaba un poco, pero estar en esa zona de estambul, vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Si van al Anexo, preguntar que piso, dado que no tiene ascensor alguno y no creo que todos puedan subir esos pisos.
Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 22 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel durante 4 días y fue fantástico. El personal muy atento y agradable. La ubicación muy céntrica y tranquila . El desayuno muy bueno. Las habitaciones amplias, bonitas y muy limpias.Lo recomiendo y volvería allí sin duda.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Opinión escrita el 14 de enero de 2015

Me encantó mi estancia en este hotel porque te hacen sentir como en casa, el servicio es excelente, las habitaciones muy limpias, el desayuno es muy bueno y lo mejor es que la ubicación en maravillosa a una cuadra de la Mezquita Azul, puedes caminar a todos los puntos turísticos, me sentí muy segura de caminar por allí a cualquier hora, y el personal de recepción son de los mas amables!!!

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones están en los pisos 3 y 4 y las mejores vistas las habitaciones que tiene vista a la mezquita azul.
Fecha de la estancia: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2014

Llegamos a última hora de la tarde y nos sorprendió el buen trato recibido
nada más llegar. Un hotel sencillo, sin demasiadas complicaciones ubicado en
el centro de la ciudad. Desayuno más que aceptable, tanto en cantidad como en
calidad. El conserje habla un inglés superior al de la media de los locales, y los
demás trabajadores con los que tratamos correcto.

Muy recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de febrero de 2014

Al llegar al hotel nos sorprendió la atención recibida, gran servicio de bienvenida, la habitación era preciosa, con una amplia cama, super cómoda, y unas vistas impresionantes. La ubicación es perfecta, pegada a la Mezquita Azul y a Santa Sofía. EL desayuno muy bueno, y con una gran variedad, muy atentos en cada momento para que no te falte de nada. Gracias a todo el servicio por el trato recibido, sin duda el mejor hotel calidad-precio de Estambul, sin duda volveremos.

Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja