158 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Crowne Plaza Istanbul - Oryapark(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
204 US$
192 US$
Orbitz.com
  • Piscina
Basileus Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
61 US$
¡Alerta de descuento! 50 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 50 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 121 US$ por noche.

Angel's Home Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
515 US$
397 US$
709 resultados
Opinión escrita 21 de octubre de 2015

Nos atendieron muy bien, y la ubicación es inmejorable. El desayuno es pasable. Nos alojamos en un anexo al hotel, a 50 metros del mismo. Quinto piso por escalera. Amplio, espacioso, un poco falto de limpieza, pero cómodo. Tenía una terraza con buenas vistas, pero con una suciedad de años, con objetos abandonados, y olores.
En fin, no se cómo clasificarlo. Hubo cosas que estuvieron muy bien, otras no tanto.
Volvería, como una opción de darle otra oportunidad.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de agosto de 2015

Es un pequeño hotel (12 HABITACIONES) que esta ubicado en un lugar excelente.
No lo valoro como excelente porque el tamaño del baño es un poco pequeño.
El personal es súper atento, te ayudan en todo lo que necesites,
especialmente el encargado (Creo que se llama RAMADAS, le pido disculpas si lo he escrito mal ). Es una persona educadísima y esta pendiente de todo lo que puedas necesitar.

Consejo sobre las habitaciones: ubicacion y trato
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de julio de 2015

En este caso, yo me equivoque de lugar y me llevaron a un anexo del hotel. Mas alla de eso, la predisposicion del equipo del hotel fue buena.
El lugar era lo que comentaban, y la vista desde el anexo al Hipodromo era buena.
Para llegar se complicaba un poco, pero estar en esa zona de estambul, vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Si van al Anexo, preguntar que piso, dado que no tiene ascensor alguno y no creo que todos puedan subir esos pisos.
  • Se alojó en julio de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel durante 4 días y fue fantástico. El personal muy atento y agradable. La ubicación muy céntrica y tranquila . El desayuno muy bueno. Las habitaciones amplias, bonitas y muy limpias.Lo recomiendo y volvería allí sin duda.

• Se alojó en febrero de 2015
Opinión escrita 14 de enero de 2015

Me encantó mi estancia en este hotel porque te hacen sentir como en casa, el servicio es excelente, las habitaciones muy limpias, el desayuno es muy bueno y lo mejor es que la ubicación en maravillosa a una cuadra de la Mezquita Azul, puedes caminar a todos los puntos turísticos, me sentí muy segura de caminar por allí a cualquier hora, y el personal de recepción son de los mas amables!!!

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones están en los pisos 3 y 4 y las mejores vistas las habitaciones que tiene vista a la mezquita azul.
  • Se alojó en enero de 2015, viajó con amigos