Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Sirma Sultan Hotel Istanbul
Hoteles cercanos
136 US$
113 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Tomtom Suites(Estambul)
106 US$
103 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Amira Istanbul(Estambul)
218 US$
177 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Angel's Home Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
187 US$
181 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Yasmak Sultan Hotel(Estambul)
96 US$
90 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Sultania(Estambul)
134 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Basileus Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
48 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Armada Istanbul Old City Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
115 US$
96 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (242)
Filtrar opiniones
242 resultados
Puntuación de viajeros
83
59
42
22
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
83
59
42
22
36
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
7 - 12 de 242 opiniones
Opinión escrita 15 de noviembre de 2012

bueno, yo tengo q decir q el hotel esta correcto, lo q mas me gustó fue su ubicacion, en el centro de Estambul, en el barrio viejo de Sultanamet, nosotros dormimos en una habitacion subterranea, q supongo q son las mas baratas, luego tienen otras mas arriba q se veian muy bien, al principio entra un poco de castrofobia, pero luego ya te acostumbras, el olor en la habitacion no es bueno, el desayuno genial, en la azotea, y un poco de todo. En recepcion muy simpaticos, con wifi gratis, esta correcto pero no espereis gran cosa, saludos

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ROUS740
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de octubre de 2012

Nos hemos hospedado en este hotel una semana. Las dos primeras noches nos dieron una habitación en el sótano que olía fatal y cuya ventana daba a un muro enorme. Después de quejarnos nos cambiaron a otra habitación algo mejor. Al hotel le hace falta una remodelación, sobretodo a los baños y una manita de pintura.
El desayuno buffet se basa en un poco de pan, aceitunas, cereales y queso. Nada de fruta, embutidos, dulces,etc
Cierto es que el precio de la habitación era muy barato, nos costó 400 euros toda la semana con desayuno incluido y que la ubicación es muy buena aunque muy turística, en 5 min se llega a la mezquita azul. Si tuviese que repetir creo que invertiría algo más de dinero y buscaría un hotel menos cutre.

  • Se alojó en octubre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Interseccion
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel encantador y acojedor. Han echo todo lo posible por que nos sintieramos bien. Muy amables. Es un hotel centrico al lado de todo, esta genial!
Volveria otra vez sin duda. El personal es muy atento y siempre estan dispuestos a ayudarte en todo.

  • Se alojó en julio de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Gremon85
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de octubre de 2011

Hice una reserva en este hotel a través de internet, para 5 noches, que tuve que cancelar, cosa que hice antes del fin del plazo adecuado para evitar penalizaciones. Tuve una gran (y mala) sorpresa al comprobar que el hotel había cargado en mi tarjeta de crédito un valor superior al de la reserva hecha en la misma fecha que la realicé y, además, que volvió a cargarme otra vez un otro valor que no se explica, el día posterior al que supuestamente sería mi fecha de ingreso en en hotel. Resumiendo: trataron de cobrar por adelantado por un servicio que no utilicé y, encima ¡cargando 76 euros de más! Cancelé la operación en el banco y el hotel se excusó diciendo que fue "un error de sistema". ¡Menudo error! Estén atentos para que no les pase lo mismo

Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
1  Gracias, AMaia736
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de febrero de 2018

  • Se alojó en abril de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones