“HOTEL DECEPCIONANTE”

Ocupa el puesto n.º293 de 1.129 hoteles en Estambul
Lorca, España
“HOTEL DECEPCIONANTE”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

Lo único destacable de este hotel es su ubicación. En todos los demás aspectos es deficiente. La habitación es muy ruidosa a pesar de estar situada en la 4ª planta. La ventana no cerraba correctamente. La limpieza de la habitación fue muy deficiente; de hecho dos días seguidos ni se limpió la habitación, ni se hizo la cama ni se cambiaron toallas. Solo se acondicionó la habitación después de nuestras quejas. El bufet es muy discreto para la presunta categoría del hotel; y además si pedías un café expreso te cobraban ¡4 euros! adicionales Solicitamos hojas de reclamaciones y nos ofrecieron folios en blanco... Para qué seguir, un hotel decepcionante y que no merece las estrellas que ostenta.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Turco primero
Novelda, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2013

No recomiendo este Hotel:1º Ruido en las habitaciones. 2º Pésimo servicio en el Restaurante Café de París (Pedir un expresso en el desayuno cuesta 4 € extra). 3º Nefasto el servicio de limpieza de habitaciones (dos días seguidos sin hacer la cama, ni cambiar las toallas. Nos encontramos un paquete de tabaco y de chocolate vacíos bajo la cama). 4º Soprendente: No existe comunicación en los empleados de recepción (Pedimos un picnik para salir temprano y nos llamaron a las 5 de la mañana para decirnos que abrían el desayuno para nosotros, cuando la noche anterior quedamos que nos preparaban el picnik). 5º Inaudito: No tienen Hojas de Reclamación oficiales. Pedí una Hoja de Reclamaciones en Receción y me dieron un folio en blanco para exponer mi queja, que seguro no llega a ningún sitio. Por esto utilizo este foro.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2013

La habitación era muy cómoda.
La ubicación genial, de muy fácil acceso a todo.
El personal era muy amable y en todo momento atendió nuestras necesidadesy cumplio nuestras espectativas
El desayuno estuvo bastante bien.
Lo recomendaria

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Punta del Este, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Hotel Boutique, con un trato muy acorde a su caracterización, gran amabilidad del personal a pesar de las dificultades del idioma. Pero con una sonrisa y buena voluntad todo se solucionaba. Excelente el servicio en la habitación, y en general del Hotel-. Está ubicado en un lugar muy estratégico, muy cerca de la peatonal y de la zona antigua llena de pequeños restoranes que ofrecen una variedad imensa de platos típicos que realmente colman todas las espectativas del turista, y si a eso le agregamos la característica amabilidad de turco, Nuestro viaje es un cinco estrellas sin lugar a dudas

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Bruselas, Bélgica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Acabamos de pasar tres días magníficos en el Palazzo Donizetti Hotel.
El hotel está situado en uno de los mejores barrios de la parte europea de Estambul, con muchos restaurantes y tiendas. El hotel es un antiguo edificio recientemente reformado con mucho encanto. Hemos disfrutado del spa, de las vistas impresionantes durante el desayuno en el restaurante situado en la septima planta, y de la amabilidad del personal. Otra de las cosas que me ha gustado es que es un hotel pequeño. Thanks a lot for everything our stay was wonderful!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Grand Hotel de Pera

Ubicación: Turquía > Estambul > Beyoglu , New City / Taksim
Ocupa el puesto n.º293 de 1.129 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 70 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Palazzo Donizetti Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Atrapalo, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Donizetti Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.