“CINCO ESTRELLAS DE RISA”
Opinión sobre Palazzo Donizetti Hotel

Palazzo Donizetti Hotel
Ocupa el puesto n.º247 de 1.147 hoteles en Estambul
Murcia, España
“CINCO ESTRELLAS DE RISA”
Opinión escrita el 20 abril 2013

mucha aureola de cinco estrellas, situación impecable, ascensor de mas de un siglo de antiguedad; pero la realidad cuando te hospedas es otra bien distinta. servicio pesimo, estuvimos tres dias y nos encontramos la habitacion sin arreglar dos dias, solicitamos las ultimas plantas porque habiamos leido que el ruido era importante en la zona y en la cuarta planta era insoportable, entre otras cosas porque las ventanas son de madera antigua, sin doble cristal y no encajaban bien. el ascensor de cien años de antiguedad funciona cuando ellos quieren, el restaurante de la azotea no lo tienen operativo, ni siquiera te lo recomiendan, encontramos debajo de las camas restos de suciedad de otros clientes. en resumen muy mala estancia, os recomiendo reserveis otro hotel, por el precio de este seguro que encontrais algo mejor.

• Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 15 abril 2013

En la zona (Pera y Torre Galata) a la que originariamente llegaban los occidentales (incluido los del Oriente Express) hoy menos valorada pero con buenos hoteles. Este hotel está bien instalado, habitaciones muy agradables y cómodas, café donde se sirve un desayuno completo. Piscina chica pero que permite unas brazadas relajantes en día agotador. No dispone de salón para estar, informaron que estaba en reparación, y el bar que mencionan (bueno) es una concesión independiente. El ascensor antiguo es una atracción que no agrega mucho.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Lorca, España
Opinión escrita el 15 abril 2013

Lo único destacable de este hotel es su ubicación. En todos los demás aspectos es deficiente. La habitación es muy ruidosa a pesar de estar situada en la 4ª planta. La ventana no cerraba correctamente. La limpieza de la habitación fue muy deficiente; de hecho dos días seguidos ni se limpió la habitación, ni se hizo la cama ni se cambiaron toallas. Solo se acondicionó la habitación después de nuestras quejas. El bufet es muy discreto para la presunta categoría del hotel; y además si pedías un café expreso te cobraban ¡4 euros! adicionales Solicitamos hojas de reclamaciones y nos ofrecieron folios en blanco... Para qué seguir, un hotel decepcionante y que no merece las estrellas que ostenta.

Novelda, España
Opinión escrita el 14 abril 2013

No recomiendo este Hotel:1º Ruido en las habitaciones. 2º Pésimo servicio en el Restaurante Café de París (Pedir un expresso en el desayuno cuesta 4 € extra). 3º Nefasto el servicio de limpieza de habitaciones (dos días seguidos sin hacer la cama, ni cambiar las toallas. Nos encontramos un paquete de tabaco y de chocolate vacíos bajo la cama). 4º Soprendente: No existe comunicación en los empleados de recepción (Pedimos un picnik para salir temprano y nos llamaron a las 5 de la mañana para decirnos que abrían el desayuno para nosotros, cuando la noche anterior quedamos que nos preparaban el picnik). 5º Inaudito: No tienen Hojas de Reclamación oficiales. Pedí una Hoja de Reclamaciones en Receción y me dieron un folio en blanco para exponer mi queja, que seguro no llega a ningún sitio. Por esto utilizo este foro.

Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 26 febrero 2013

La habitación era muy cómoda.
La ubicación genial, de muy fácil acceso a todo.
El personal era muy amable y en todo momento atendió nuestras necesidadesy cumplio nuestras espectativas
El desayuno estuvo bastante bien.
Lo recomendaria

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Tulip By Molton Hotels

Ubicación: Turquía > Estambul > Beyoglu , New City / Taksim
Ocupa el puesto n.º247 de 1.147 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 423 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Palazzo Donizetti Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Donizetti Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.