“Muy buena atención y Ubicación...opción distinta a lo habitual”
Opinión sobre Palazzo Donizetti Hotel

Palazzo Donizetti Hotel
Ocupa el puesto n.º236 de 1.156 hoteles en Estambul
“Muy buena atención y Ubicación...opción distinta a lo habitual”
Opinión escrita el 21 abril 2013

Este Hotel, ubicado en la zona de Beyoglu, está a pasos de la salida del Tunnel de ese barrio (Tram), muy cerquita de la calle Istiklal y a pocas cuadras de la plaza Taksim.
La atención muy buena, el personal agradable, un desayuno adecuado (podría ser mejor).
Es necesario tener en cuenta que este no es el típico Hotel al que muchos están acostumbrados (tipo Howard Johnson, Radisson, Ramada,etc) es un lugar acogedor, distinto, con un espíritu antiguo.
En invierno, a veces puede estar cerrada la piscina por refacciones. El sector de spa, hamam, etc es bastante lindo, aunque no hice uso de estas instalaciones de modo que no puedo informarles sobre el servicio....
En la planta baja al lado del café donde se desayuna hay un pub de estilo irlandés muy pintoresco...
En general estoy muy conforme con el hotel y volvería en alguna otra oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de elegir habitaciones que no den a la calle Asmali Mescit ya que puede ser bastante ruidoso...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Murcia, España
Opinión escrita el 20 abril 2013

mucha aureola de cinco estrellas, situación impecable, ascensor de mas de un siglo de antiguedad; pero la realidad cuando te hospedas es otra bien distinta. servicio pesimo, estuvimos tres dias y nos encontramos la habitacion sin arreglar dos dias, solicitamos las ultimas plantas porque habiamos leido que el ruido era importante en la zona y en la cuarta planta era insoportable, entre otras cosas porque las ventanas son de madera antigua, sin doble cristal y no encajaban bien. el ascensor de cien años de antiguedad funciona cuando ellos quieren, el restaurante de la azotea no lo tienen operativo, ni siquiera te lo recomiendan, encontramos debajo de las camas restos de suciedad de otros clientes. en resumen muy mala estancia, os recomiendo reserveis otro hotel, por el precio de este seguro que encontrais algo mejor.

Opinión escrita el 15 abril 2013

En la zona (Pera y Torre Galata) a la que originariamente llegaban los occidentales (incluido los del Oriente Express) hoy menos valorada pero con buenos hoteles. Este hotel está bien instalado, habitaciones muy agradables y cómodas, café donde se sirve un desayuno completo. Piscina chica pero que permite unas brazadas relajantes en día agotador. No dispone de salón para estar, informaron que estaba en reparación, y el bar que mencionan (bueno) es una concesión independiente. El ascensor antiguo es una atracción que no agrega mucho.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Lorca, España
Opinión escrita el 15 abril 2013

Lo único destacable de este hotel es su ubicación. En todos los demás aspectos es deficiente. La habitación es muy ruidosa a pesar de estar situada en la 4ª planta. La ventana no cerraba correctamente. La limpieza de la habitación fue muy deficiente; de hecho dos días seguidos ni se limpió la habitación, ni se hizo la cama ni se cambiaron toallas. Solo se acondicionó la habitación después de nuestras quejas. El bufet es muy discreto para la presunta categoría del hotel; y además si pedías un café expreso te cobraban ¡4 euros! adicionales Solicitamos hojas de reclamaciones y nos ofrecieron folios en blanco... Para qué seguir, un hotel decepcionante y que no merece las estrellas que ostenta.

Novelda, España
Opinión escrita el 14 abril 2013

No recomiendo este Hotel:1º Ruido en las habitaciones. 2º Pésimo servicio en el Restaurante Café de París (Pedir un expresso en el desayuno cuesta 4 € extra). 3º Nefasto el servicio de limpieza de habitaciones (dos días seguidos sin hacer la cama, ni cambiar las toallas. Nos encontramos un paquete de tabaco y de chocolate vacíos bajo la cama). 4º Soprendente: No existe comunicación en los empleados de recepción (Pedimos un picnik para salir temprano y nos llamaron a las 5 de la mañana para decirnos que abrían el desayuno para nosotros, cuando la noche anterior quedamos que nos preparaban el picnik). 5º Inaudito: No tienen Hojas de Reclamación oficiales. Pedí una Hoja de Reclamaciones en Receción y me dieron un folio en blanco para exponer mi queja, que seguro no llega a ningún sitio. Por esto utilizo este foro.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Tulip By Molton Hotels

Ubicación: Turquía > Estambul > Beyoglu , New City / Taksim
Ocupa el puesto n.º236 de 1.156 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 370 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Palazzo Donizetti Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Donizetti Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.