Crowne Plaza Istanbul - Oryapark(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
156 US$
182 US$
167 US$
  • Desayuno incluido
Basileus Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
70 US$
Yasmak Sultan Hotel(Estambul)
148 US$
130 US$
Priceline
  • Piscina
Angel's Home Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
Priceline
442 US$
401 US$
Cancelon
2.333 resultados
Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Limpieza, buena ubicación, buen desayuno, buenos detalles con los clientes...siempre pendientes para q te sientas como en casa. Lo mejor...Nural...eres una persona excepcional. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Te esperamos en España en ese viaje que esperamos q hagas...un fuerte abrazo, Inma y Carlos. Recomendable 100%.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Levni, Guest Relations Manager en Levni Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2018

Estimada Inma C:

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros y por habernos elegido para su viaje a Estambul.

Su apreciación es muy importante y sus comentarios nos ayudan a seguir haciéndolo lo mejor posible para lograr momentos inolvidables en nuestros huéspedes.

Gracias tambien por la foto tan bonita que va a ayudar a nuestros huespedes futuros elegir Levni para su viaje a Estambul.

Nos despedimos, con la confianza de poder recibirles de nuevo pronto.

Equipo Levni

Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos viajado con nuestro hijo de 13 añis este mes de diciembre y solo podemos estar agradecidos a todo el equipo que hacen de este hotel otra joya de Estambul. Muy cercano a todo. Sin duda volveremos a alojarnos aqui en nuestras proximas visitas a esta ciudad, nos hace sentirnos como en casa.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Levni, Guest Relations Manager en Levni Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de enero de 2018

Estimada Marta J:

Lo primero, agradecemos su comentario y compartir con el resto de usuarios su buena experiencia con nosotros. En Hotel Levni trabajamos para que nuestros clientes disfruten de una estancia única y agradable, y nos complace saber que así ha sido.

Esperamos que su visita a Estambul no se demore mucho, estaremos encantados de volver a recibirle y tenerle con nosotros durante su visita a la ciudad.

Un saludo cordial de todo equipo de Levni.

Opinión escrita 2 de enero de 2018

Lo mejor del hotel, y tiene muchas cosas buenas, es el Sr. Nural, te resolverá cualquier duda que tengas con una amabilidad digna de agradecer. Había leído los comentarios positivos sobre él y de sobra los tiene merecidos, es un fenómeno y su dominio del castellano es una suerte para el turista.
El resto del personal es también muy amable y servicial.
La ubicación fantástica, a la vez muy céntrico y tranquilo.
Nos reponían todos los días una botella de agua de 1,5 l y había infusiones en la habitación por si querías hacerte alguna.
Por poner un pequeño "pero", el desayuno podría tener más variedad pero cumple con los requisitos para todos los gustos pese a ello.
Lo dicho, un lujo haber estado hospedados allí con esa gente que te hace sentir fenomenal en su hotel. El carácter de los turcos ha sido una grata sorpresa, gente en su mayoría muy educada y alegre. Si repetimos visita a Estambul algún día, con seguridad elegiremos este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Levni, Guest Relations Manager en Levni Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2018

Estimado Carlosga45:

Un saludo cordial de todo equipo de Levni.

Opinión escrita 25 de diciembre de 2017

Ubicación perfecta, habitaciones limpias y equipadas. Buen desayuno y un personal superamable con su director a la cabeza, Nural que además habla español y te ayuda en todo! En el centro y tranquilo a la vez %. Volveré seguro.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó sin acompañante
Levni, Guest Relations Manager en Levni Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de diciembre de 2017

Estimado Registro743:

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en Levni y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Equipo de Levni

Opinión escrita 1 de diciembre de 2017

Fue un acierto habernos hospedado aquí. El hotel ,super bien ubicado...a minutos caminando de las atracciones turísticas.A minutos también del ferry que te lleva al lado asiático,cosa que recomendamos hacer.
Pero lo más destacable,aparte del buen desayuno buffet,de la limpieza,de la ubicación,de la tranquilidad del lugar,es haber conocido a Nural.Es el manager del hotel,una persona encantadora,nos orientó muchísimo con respecto a los recorridos diarios,cómo llegar,buenos lugares para comer,para hacer shopping,etc.Nos armaba unos mapas espectaculares,super detallados para que no nos perdamos de hacer nada...un genio !! Cuándo llegábamos por la noche,siempre estaba con una sonrisa,y nos preguntaba cómo nos había ido.Si tenemos algo para objetar,y lo hacemos a modo de mejorar aún más lo positivo del hotel,es que tendrían que mejorar la conexión de TV,ya que se pixelaba mucho y era complicado ver . La verdad,se agradece mucho el hecho de que te hagan sentir cómo en tu casa.Y habla español !!

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Levni, Guest Relations Manager en Levni Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de diciembre de 2017

Estimada Maria G:

Nos despedimos, con la confianza de poder recibirles de nuevo pronto.

Equipo Levni