2.371 resultados
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es nuestra última noche en Estambul y queremos agradecer al equipo del Hotel Levni su gran amabilidad lo que ha hecho que nuestro viaje fuera fantástico.
El hotel no puede tener mejor ubicación!! Todo está a 5/10 minutos caminando: Mezquita azul, Santa Sofía, Palacio Topkapi, Gran Bazar.....
Las habitaciones son cómodas y acogedoras.
El desayuno es buenísimo, muy variado, para todos los gustos.
El personal es maravilloso. Desde el personal del desayuno hasta el personal de recepción, pasando por el personal de limpieza.
Pero haríamos una especial mención sobre Nural (Recepción) quien cada día nos recibía con una enorme sonrisa y nos preguntaba cómo nos había ido el día. Nos aconsejo en todo momento donde ir y que podríamos hacer con gran cariño y profesionalidad.
Gracias a todos!!! Sois genial equipo Levni.
Recomendamos sin duda este hotel

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Levni, Guest Relations Manager en Levni Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2018

Estimada Teresa G:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan positivo de nuestro Hotel Levni.
Tambien le agradecemos por la confianza depositada en nuestros servicios y por compartir sus experiencias. Sus palabras nos animan a seguir trabajando con entusiamo.

Esperamos tener el privilegio de poder recibirle nuevamente en Hotel Levni en futuro cercano.

Un saludo cordial de la familia de Levni

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación inmejorable, cerca de Santa Sofía, la estación de tren, el puerto etc, y los alrededores están llenos de restaurantes donde poder disfrutar de la deliciosa cocina turca.
Particularmente me gustó mucho el ambiente del hotel, la atención del personal, especialmente de Nural, siempre dispuesto a echar una mano y a dar muy buenas recomendaciones sobre la ciudad. Trabajan allí personas muy amables y profesionales.
En el SPA yo pondría el agua de la piscina más caliente, pero es la única cosa negativa que diría del hotel.
Sinceramente creo que es un gran lugar donde pasar tu estancia en Estambul.
P.D.: (Si queréis galletas preguntad a Mustafá)

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Levni, Guest Relations Manager en Levni Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2018

Estimada Raquel l:

Queríamos agradecerle sus comentarios positivos, nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes para que disfruten de su estancia.

Su apreciación es muy importante y sus comentarios nos ayudan a seguir haciéndolo lo mejor posible para lograr momentos inolvidables en nuestros huéspedes.

Nos despedimos, con la confianza de poder recibirl su familia de nuevo pronto:

Equipo Levni

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasé una semana en Estambul con mi familia alojada en este hotel, aquí os dejo mi impresión!

Lo mejor:
1) la ubicación, dado que se encuentra a 5 minutos andando de los principales monumentos de la ciudad y literalmente al lado de una de las estaciones de metro mejor comunicada
2) el trato de todo el personal del hotel en general y de Nural en particular, quien maniefiesta una preocupación constante por la comodidad de sus huéspedes y a quien agradecemos sus recomendaciones sobre lugares en los que comer y cenar
3) las vistas panorámicas desde la terraza, una pena que en la época en la que visitamos la ciudad el tiempo no acompañó

Lo que mejoraría:
1) el zumo de naranja del desayuno,
pues además de ser el único zumo disponible no es natural (aunque está bastante logrado), lo que para mí es sin duda una decepción
2) el spa, pues cuenta con una sauna, un baño turco, que están bien, pero con una piscina que no dispone de "chorros" y que contiene agua templada-fría, lo que no anima al relax

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, a pasos de lo usualmente visitado en la parte histórica. El desayuno muy completo y ofrecido con mucha amabilidad por el personal. Habitaciones discretas pero con lo necesario. Relación precio calidad excelente.
Pero lo distinto y para destacar es la atención de Nural, el hombre al comando de la recepción que en varios idiomas explica y da consejos de visitas, paseos, lugares para comer y hasta nos prestó su tarjeta de transporte a la que solo tuvimos que cargarle algo de dinero.
Estar unos días en una ciudad cautivante y ser orientado y aconsejado por Nural ( evidentemente dispuesto a solucionar problemas si los hubiese) es una combinación perfecta. Calidad humana antes que nada!

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia

Estimado Gabriel v:

Queríamos agradecerle sus comentarios tan positivos, nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes para que disfruten de su estancia.

Nos complace saber que las habitaciones, el desayuno y sobre todo, nuestro personal estuvo a la altura de sus expectativas.
Una vez más darle las gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios y esperamos verle de nuevo en su próxima visita a ciudad.

Un saludo de toda familia de Levni

Opinión escrita 1 de abril de 2018

Excelente ubicación, a pocos minutos de las atracciones más importantes de Estambul; la habitación, impecable y el desayuno turco, delicioso. El servicio de sauna y pileta nos permitía relajarnos y retomar fuerzas después de largas caminatas. Quisiera hacer especial hincapié en la atención de todo el personal del hotel, que nos hizo sentir muy a gusto, especialmente la de uno de los recepcionistas, gracias a cuyo asesoramiento pudimos conocer los distintos barrios de esta bellísima ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación, a la calle, tiene una magnífica vista a una mezquita; abriendo la ventana podíamos escuchar el llamado a la oración.
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja

Estimada Claudia S
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan detallado, agradable y positivo de nuestro Hotel Levni.

Un saludo cordial de la familia de Levni,