“Chasco”
Opinión sobre Cheers Hostel

Cheers Hostel
Ocupa el puesto n.º4 de 1.249 alojamientos especiales en Estambul
Opinión escrita 29 abril 2014

Dejando aparte que el personal, especialmente en recepción, fue muy amble, en realidad nuestra estancia solo se quedó en mediocre.
¿Por qué? Porque nos costó algo más de 75 euros la noche (yes, pelín caro para B&B), no limpiaron jamás (en un total de tres noches) la habitación, el baño hacia ruido de madrugada y llegó a apestar en alguna ocasión, pedimos toallas y nunca las repusieron... también matizar que nos alojamos en las habitaciones "deluxe", en otro edificio, por lo que para desayunar (y solicitar cualquier información) te toca darte el paseito. Y todo esto en temporada baja.
Sin más, nada que te mate o estropee el viaje, pero no volvería ni lo recomendaría bajo ninguna circunstancia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecto para gente joven, sobre todo en grupo, muy bien ubicado, es un hostal , los baños compartidos, limpio y acogedor y lo mejor de lo mejor en el último piso, la terraza del cheers es la que más cerca está del cielo con vistas espectaculares a Santa Sofía,y en la mejor compañía SELIM, uno de los dueños, encantador,no dejéis de tomar un vinito antes de cenar, un placer, VOLVERÉ

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Es un hostal que es una pasada!!! Esta a dos pasos de santa sofia y la mezquita azul. Des de la calle del hotel se ve santa sofia. Mejor ubicacion imposible!!! El servicio muy amable, el ambiente es muy acojedor y familiar, con mochileros de todo el mundo. Si vas a estar en estambul, alojate aqui! Una experiencia inolvidable.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Este viaje a Istambul fue mi primera experiencia en Hostel .-Excelente atención , te solucionan todas las dudas y completito para las necesidades de un turista, buena informacion, habitaciones amplias , los baños tambien , buen desayuno...LO MEJOR LA UBICACION a un paso de TODO..palacio, mezquita,mercado de las especies, restaurant.- SUPER RECOMENSABLE para quienes deseen conocer la zona de Sultanamet. a un precio razonable.-

Consejo sobre las habitaciones: estuve en hab.planta baja sobre la calle. lo unico es el ruido de los altoparlantes que llaman a ora...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2013

En mi primer viaje a Turquía , Istanbul, este hostal fue mi mejor elección, viajé sola desde Colombia y la atención fue increíble, siempre me ayudaron a ubicarme, a ubicar viajes a otros lugares en turquía, los desayunos me gustaron mucho, el hostal es central, así que se puede ir caminando a cualquier parte del centro de Istanbul, las habitaciones son muy limpias, y el satff es el mejor!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Beyoglu
Orient Hostel International
N.° 11 de 1.249 en Estambul

¿Has estado en Cheers Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cheers Hostel

Dirección: Alemdar Mah. Zeynep Sultan Cami Sok. No:21 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 1.249 alojamientos especiales en Estambul
Rango de precios: 12 € - 44 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cheers Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cheers Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cheers Hotel Istanbul