“Excelente ubicacion y atencion!!”
Opinión sobre Cheers Hostel

Cheers Hostel
Ocupa el puesto n.º4 de 1.241 alojamientos especiales en Estambul
Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que desde que llegue hasta que me fui me atendieron muy bien. La ubicacion es inmejorable, muy cerca de todos los principales lugares del centro historico. Un excelente desayuno y un bar en la terraza del hostel con una vista espectacular de Santa Sofia. Lo recomiendo a todo aquel que vaya a hospedarse en Estambul!

• Se alojó en mayo de 2014

Opinión escrita 26 mayo 2014

El Cheers tiene todo lo que un viajero necesita y encima su ubicacion no podria ser mejor.Para destacar a Olga quien desde el primer contacto nos ayudo muchisimo no solo con la reserva sino con otros aspectos del viaje y consultas que pudieramos hacerles.Nos recibio tarik, excelente, la mejor predisposicion, y recepcion a Estambul ! El precio de la habitacion es algo elevado para un B&B ,no hay caja de seguridad en la habitacion; solo nos quedamos dos noches.A pesar de que no se limpio la habitacion durante la estadia (en nuestro caso no lo necesitabamos) el hostel tiene una ubicacion inmejorable, el personal buenisimo.Nos quedamos en habitacion privada pero por la experiencia en viajes anteriores, el Cheers es perfecto para viajeros.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2014

Dejando aparte que el personal, especialmente en recepción, fue muy amble, en realidad nuestra estancia solo se quedó en mediocre.
¿Por qué? Porque nos costó algo más de 75 euros la noche (yes, pelín caro para B&B), no limpiaron jamás (en un total de tres noches) la habitación, el baño hacia ruido de madrugada y llegó a apestar en alguna ocasión, pedimos toallas y nunca las repusieron... también matizar que nos alojamos en las habitaciones "deluxe", en otro edificio, por lo que para desayunar (y solicitar cualquier información) te toca darte el paseito. Y todo esto en temporada baja.
Sin más, nada que te mate o estropee el viaje, pero no volvería ni lo recomendaría bajo ninguna circunstancia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecto para gente joven, sobre todo en grupo, muy bien ubicado, es un hostal , los baños compartidos, limpio y acogedor y lo mejor de lo mejor en el último piso, la terraza del cheers es la que más cerca está del cielo con vistas espectaculares a Santa Sofía,y en la mejor compañía SELIM, uno de los dueños, encantador,no dejéis de tomar un vinito antes de cenar, un placer, VOLVERÉ

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Es un hostal que es una pasada!!! Esta a dos pasos de santa sofia y la mezquita azul. Des de la calle del hotel se ve santa sofia. Mejor ubicacion imposible!!! El servicio muy amable, el ambiente es muy acojedor y familiar, con mochileros de todo el mundo. Si vas a estar en estambul, alojate aqui! Una experiencia inolvidable.

• Se alojó en diciembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
White House Hotel Istanbul
Agora Guesthouse
N.° 3 de 1.241 en Estambul

¿Has estado en Cheers Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cheers Hostel

Dirección: Alemdar Mah. Zeynep Sultan Cami Sok. No:21 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 1.241 alojamientos especiales en Estambul
Rango de precios: 13 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cheers Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cheers Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cheers Hotel Istanbul