1.027 resultados
Opinión escrita el 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tercera vez en chrees y si lo repetimos es como nos sentimos como en casa.
Gracias tarik y Staff por la buena predisposición.
La terraza es hermosa con muy buenas vistas!
Ubicación perfecta, a pasos del topkapi, a dos cuadras de Santa Sofía y la mezquita azul!!

Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 25 de marzo de 2016

nuestros dias en cheers hostel fueron fabulosos!!! no solo por la comodidad, amplitud y limpieza de las instalaciones sino por la magia del lugar y de su gente. ubicado en la mejor zona de estambul para viajeros inquietos, cerca de todo lo lindo, paisajes increibles desde que te despertabas hasta que te ibas a dormir.... gracias a Olga, Sinan y Ahmet pudimos sentirnos como en casa. compartimos la fiesta de año nuevo! q es un show imperdible, mates, tes, historias. las ganas de volver a estambul y el sentirnos como en casa, van de la mano con nuestra experiencia en el mejor hostel que elegimos!!! nuestros mejores recuerdos del pais mas magico que visitamos en nuestro viaje!!!!

Consejo sobre las habitaciones: el hostel tiene vistas bellas por todos lados!!! es incomparable la de la terraza!
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 5 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención , están siempre dispuestos a ayudar y brindar informacion del lugar, muy preocupados por que pases una buena estadía. La ubicación es muy buena. El desayuno es muy bueno, el cafe con leche batido con chocolate lo mejor

Se alojó en noviembre de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2015

Es un hostel muy céntrico y dan buen desayuno pero si sumo el ruido de toda la noche porque el bar está abierto y dejan entrar personas que no trabajan en el hostel a beber y se meten a los cuartos que lo de ser muy bueno. Si no te interesa la comodidad de dormir y seguridad puedes hacerlo porque es céntrico.

• Se alojó en junio de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 19 de agosto de 2015

Nos quedamos cuatro personas en el cuarto privado y fue una experiencia increíble. El cuarto muy cómodo y la ubicación inmejorable. El ambiente también fue muy bueno, las personas que trabajan ahí siempre tienen disposición a ayudarte.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos