“La vista y ubicación ideal.”
Opinión sobre The Marmara Taksim

The Marmara Taksim
Ocupa el puesto n.º95 de 1.163 hoteles en Estambul
Opinión escrita 16 febrero 2013

He estado junto a mi mujer y mi hijo de 9 años durante 7 noches, exelente desayuno, wifi sin inconvenientes y gratuito en las habitaciones, muy comoda la habitación y sobretodo el baño muy limpio. Es un lugar para volver, si uno elige Estambul para pasear.
En el centro de todo, muy próximo a la peatonal, al metro y de llegar en taxi a cualquier lugar de la ciudad.
Destaco también la buena atención de todo el personal del hotel.
Por lo visto quedamos muy conformes de haber elegido este hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
TheMarmaraTaksim, Guest Relations Manager en The Marmara Taksim, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2013

Estimado cliente,
gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios sobre su estancia en el The Marmara Taksim Hotel. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su tiempo con nosotros y que realizamos sus expectativas.
Estaremos encantados de darle la bienvenida de vuelta con su familia en nuestro hotel.

Sinceramente,

Minay Masimova
Guest Relations Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.299)

Opinión escrita 29 enero 2013

algo que tomo muy en cuenta a la hora de categorizar un hotel es tambien su ubicacion y taksim es para mi una de las mejores zona de Estambul, la Istiklal avenida es insuperable la vida que tiene y todo muy cerca de este hotel, facil acceso mediante el metro que esta a solo 50 mtrs aprox, El hotel excelente desayuno, si solicitas o reservas habitacion superior a la habitacion standar tendras una vista espectacular de la mesquita azul desde tu habitacion, la comida en el lugar es muy variada, tienes intenet abierto en todo el hotel.

disfrutalo es un viaje enriquecedor y cultaral, no dejes de visitar el GRAN BAZAR, MESQUITA AZUL, PASEO POR EL BOSFORO, PALACIO DE TOPKAPI

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
TheMarmaraTaksim, Guest Relations Manager en The Marmara Taksim, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2013

Estimado huesped,

Gracias por enviar esta reseña especie de nuestro hotel. Nos alegramos de que se aprovechó de nuestra ubicación fantástica y disfrutado de su tiempo aquí.

Estaremos encantados de verle de nuevo en The Marmara Taksim en el futuro cercano.

Atentamente,
Minay Masimova
Guest Relations Manager

Opinión escrita 25 noviembre 2012

He estado en este hotel durante 3 noches con mi marido y otra pareja. A pesar de que en algunos aspectos no se corresponde del todo con su categoría (en la habitación cuarto de baño muy pequeño, armario ropero también minúsculo con puertas correderas que costaba deslizar...) en general hemos estado bien. Aunque no nos alojamos en una habitación con vistas al mar (que aún hubiera tenido mejor vista) nuestro gran ventanal a la plaza Taksim resultaba también agradable. El desayuno es correcto pero sin ningún tipo de embutido de cerdo. Por la tarde nos ofrecían en la habitación unos pequeños bombones de chocolate y frutos secos muy buenos que se podían comprar en una pequeña pastelería cerca de la entrada.
En la última planta hay ubicado un restaurante y un bar, lugar muy tranquilo para tomar algo y con buena vista.
La ubicación del hotel permite comunicarse bien (funicular, tranvía...) y a pocos metros se encuentra la calle Istiklal (peatonal), llena de tiendas, lugares donde comer y... mucha gente!
La atención del personal de recepción también fue correcta, aunque nadie hablaba español.
Antes del viaje dudábamos si alojarnos en la zona antigua de Istanbul (donde están los principales lugares a visitar) o en la moderna. En nuestro caso creo que hemos hecho bien en escoger el hotel en la moderna, puesto que de día nos hemos desplazado para conocer lo que ofrece la ciudad antigua y a partir del atardecer hemos podido disfrutar de los establecimientos comerciales y la "marcha" nocturna cerca del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis, vista al mar. Si no, intentad obtener un piso alto, que tiene mejores vistas.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2012

Hotel excelente, por su ubicación, habitaciones y servicios. Además, ubicado en la plaza Taksim que es el centro neurálgico de Estambul, de allí parten y llegan los buses, las excursiones, el tranvía, etc. A metros de la calle peatonal más transitada de la ciudad. Cerca de Torre Galata, Palacio Dolmabahace, etc. etc. Super recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Excelente hotel con una vista preferencial de la ciudad, el río Bósforo y el mar de Mármara. Sus habitaciones son amplias y con una decoración de alta calidad. Muy buena la atención, el desayuno de primera y muy completo. Se encuentra frente a la plaza Taksim de donde nace la peatonal más importante de la ciudad, muy concurrida, con comercios de marcas conocidas y en los alrededores muchos lugares para comer.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
InterContinental Istanbul
CVK Hotels Taksim
CVK Hotels Taksim
N.° 325 de 1.163 en Estambul
CVK Park Bosphorus Hotel Istanbul
CVK Park Bosphorus Hotel Istanbu...
N.° 88 de 1.163 en Estambul

N.°72 de hoteles de lujo en Estambul
N.°76 de hoteles para familias en Estambul
N.°91 de hoteles de negocios en Estambul
N.°109 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios: 99 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Marmara Taksim 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Marmara Taksim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marmara Estambul
Marmara Hotel