“Hotel sin mantenimiento no es cinco estrellas como se adjudica” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Marmara Taksim

The Marmara Taksim
Ocupa el puesto n.º117 de 1.111 hoteles en Estambul
“Hotel sin mantenimiento no es cinco estrellas como se adjudica”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos el sábado 1 de junio en el medio de una manifestación con la plaza tomada la policía reprimiendo gases lacrimógenos balas de goma y no pudiendo llegar nos refugiamos en otro hotel y cuando hablamos nos dijeron q todo estaba tranquilo que podíamos venir.

• Se alojó el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
TheMarmaraTaksim, Guest Relations Manager en The Marmara Taksim, respondió a esta opinión, 15 junio 2013
Estimado cliente,

Ante todo agradecemos sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda.
Lamento que su viaje a Estambul coincidió con las protestas que ocurren en la plaza Taksim. Contamos con una ubicación muy céntrica y además de tener ventajas, a veces se convierte en desventaja.
Estaríamos muy contentos de darle la bienvenida de vuelta cuando la situación es mejor.

Saludos cordiales,

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

El hotel tiene una muy buena ubicación sobre la plaza TAKSIM. Desde ahí sale el funicular que conecta con el metro que va a sultanahmed, el barrio antiguo, y a una cuadra está la peatonal Istikal, por dde se llega a la torre Gálata. unos 20 minutos a pie, se puede ir al barrio nisantaci, que sería como la 5ta avenida de Istanbul. También desde esa plaza salen los hop on hop off. Recomiendo hacer el sight seeing, porque el otro, que va a Asia, tiene una frecuencia mucho menor de buses. En la parada que bajamos en Pierre Lotti, estuvimos 1 hora 40 minutos esperando que venga el próximo!!
El personal del hotel es muy amable, el conserje nos dio siempre buenos tips.
Las habitaciones están un poco viejas, al menos las que nos dieron a nosotros, una hab deluxe city view en el piso 3 con vista a Taksim.
El desayuno es muy bueno. El restaurant del último piso tiene unas vista lindísimas, y la comida es muy buena.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Ante todo queremos agradecerle sus comentarios. Nos satisface enormemente que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel.

Estambul es una ciudad increíble y estamos contentos de estar situada justo en el centro. Como usted ha mencionado, estamos cerca de todo y nuestros clientes se sientan seguros aquí.

Estaremos encantados de verle de nuevo en The Marmara Taksim en el futuro cercano.

Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

He estado junto a mi mujer y mi hijo de 9 años durante 7 noches, exelente desayuno, wifi sin inconvenientes y gratuito en las habitaciones, muy comoda la habitación y sobretodo el baño muy limpio. Es un lugar para volver, si uno elige Estambul para pasear.
En el centro de todo, muy próximo a la peatonal, al metro y de llegar en taxi a cualquier lugar de la ciudad.
Destaco también la buena atención de todo el personal del hotel.
Por lo visto quedamos muy conformes de haber elegido este hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
TheMarmaraTaksim, Guest Relations Manager en The Marmara Taksim, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimado cliente,
gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios sobre su estancia en el The Marmara Taksim Hotel. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su tiempo con nosotros y que realizamos sus expectativas.
Estaremos encantados de darle la bienvenida de vuelta con su familia en nuestro hotel.

Sinceramente,

caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

algo que tomo muy en cuenta a la hora de categorizar un hotel es tambien su ubicacion y taksim es para mi una de las mejores zona de Estambul, la Istiklal avenida es insuperable la vida que tiene y todo muy cerca de este hotel, facil acceso mediante el metro que esta a solo 50 mtrs aprox, El hotel excelente desayuno, si solicitas o reservas habitacion superior a la habitacion standar tendras una vista espectacular de la mesquita azul desde tu habitacion, la comida en el lugar es muy variada, tienes intenet abierto en todo el hotel.

disfrutalo es un viaje enriquecedor y cultaral, no dejes de visitar el GRAN BAZAR, MESQUITA AZUL, PASEO POR EL BOSFORO, PALACIO DE TOPKAPI

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
TheMarmaraTaksim, Guest Relations Manager en The Marmara Taksim, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Estimado huesped,

Gracias por enviar esta reseña especie de nuestro hotel. Nos alegramos de que se aprovechó de nuestra ubicación fantástica y disfrutado de su tiempo aquí.

Atentamente,
Sitges, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

He estado en este hotel durante 3 noches con mi marido y otra pareja. A pesar de que en algunos aspectos no se corresponde del todo con su categoría (en la habitación cuarto de baño muy pequeño, armario ropero también minúsculo con puertas correderas que costaba deslizar...) en general hemos estado bien. Aunque no nos alojamos en una habitación con vistas al mar (que aún hubiera tenido mejor vista) nuestro gran ventanal a la plaza Taksim resultaba también agradable. El desayuno es correcto pero sin ningún tipo de embutido de cerdo. Por la tarde nos ofrecían en la habitación unos pequeños bombones de chocolate y frutos secos muy buenos que se podían comprar en una pequeña pastelería cerca de la entrada.
En la última planta hay ubicado un restaurante y un bar, lugar muy tranquilo para tomar algo y con buena vista.
La ubicación del hotel permite comunicarse bien (funicular, tranvía...) y a pocos metros se encuentra la calle Istiklal (peatonal), llena de tiendas, lugares donde comer y... mucha gente!
La atención del personal de recepción también fue correcta, aunque nadie hablaba español.
Antes del viaje dudábamos si alojarnos en la zona antigua de Istanbul (donde están los principales lugares a visitar) o en la moderna. En nuestro caso creo que hemos hecho bien en escoger el hotel en la moderna, puesto que de día nos hemos desplazado para conocer lo que ofrece la ciudad antigua y a partir del atardecer hemos podido disfrutar de los establecimientos comerciales y la "marcha" nocturna cerca del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis, vista al mar. Si no, intentad obtener un piso alto, que tiene mejores vistas.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Gezi Hotel Bosphorus
Gezi Hotel Bosphorus
N.° 119 de 1.111 en Estambul
4.5 de 5 estrellas 599 opiniones
CVK Park Bosphorus Hotel Istanbul
CVK Park Bosphorus Hotel Istanbu...
N.° 106 de 1.111 en Estambul

N.°104 de hoteles para familias en Estambul
N.°111 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 179 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Marmara Taksim 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Marmara Taksim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marmara Estambul
Marmara Hotel