“Lo contrate por las vistas del restaurante y no pude cenar en el mismo”
3 de 5 burbujas Opinión sobre The Marmara Taksim

The Marmara Taksim
Ocupa el puesto n.º93 de 1.129 hoteles en Estambul
Buenos Aires
“Lo contrate por las vistas del restaurante y no pude cenar en el mismo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Pude contratar este hotel por una noche en Estambul porque el resto de las noches estaba ocupado por eso fui al Hyatt, en realidad queria este hotel para cenar en el restaurante por las vistas hermosa a la noche, cual fue mi sorpresa, que a la noche cuando subimos al restaurante, primero pasaban por nuestro lado y no nos atendian despues de sentirnos bastante incomodos se acerco una señorita y nos pregunto si teniamos reservas, le contestamos que no porque cuando llegamos y preguntamos el empleado de recepcion nos informo que no hacia falta reservar.Sintesis fui a un hotel porsus vistas en el piso 20 y no me permitieron cenar. En realidad terminamos saliendo veneficiados por que las habitaciones del hotel Hyatt son mejores que las de este hotel y sus instalaciones son mucho mejores, solo que no tiene las vistas del Marmara

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Standar son Chicas para un cuatro estrellas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
TheMarmaraTaksim, Guest Relations Manager en The Marmara Taksim, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado Cliente,

gracias por publicar su comentario en TripAdvisor. Lamento lo de su desafortunada experiencia con el restaurante Riaka en la planta superior. El restaurante no es parte de nuestro hotel, pero es nuestra culpa que la recepción no le informó al respecto. Pero nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en Estambul, de cualquier manera.

Estaremos encantados de verle de nuevo en The Marmara Taksim en el futuro cercano.

4,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Un hotel muy bien ubicado, excelente desayuno. Las habitaciones confortables con una vista inigualable de Istambul, la atención es adecuada para el nivel. El gimnasio está muy bien equipado y te permite hacer ejercicios con una buena vista de Taksim. Si quieres un hotel céntrico para moverte fácil por Istambul: esta es tu opción.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
TheMarmaraTaksim, Guest Relations Manager en The Marmara Taksim, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios y su experiencia acerca de su estancia entre nosotros.

Estamos a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar en futuras estancias y le reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por sus comentarios y su valoración acerca de The Marmara Taksim Hotel.

Atentamente,

Getxo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

Estuve allí hace cuatro años. Hotel en muy buena zona, bien comunicado. trato muy amable, unas vista impresionantes desde la habitación y terraza. Nos obsequiaron con una cesta de fruta inmensa y supervariada y varias infusiones. El comedor para desayunar muy bueno y variado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
TheMarmaraTaksim, Guest Relations Manager en The Marmara Taksim, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado cliente,

Saludos desde The Marmara Taksim Hotel!

Es un placer para nosotros recibir comentarios tan positivos acerca de su experiencia en nuestro hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de todas las comodidades que nuestra ubicación ofrece, así como le agradecemos sus comentarios referentes al buen servicio y atención de nuestro personal.

Estamos deseando recibirle de nuevo en su próxima visita a Estambul!

Hasta pronto,

Sincerely,
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2013

Estuve en estos dias en Estambul alojado en el Marmara Taksim y por suerte me tocaron 5 dias en que la protesta popular era simplemente presencia en silencio. Independientemente del problema actual la zona es como estar en Penn Station ya que ahi se encuentra una estaciòn muy importante de metro y tambien el funicular. Mucha aglomeracion, demasiada y además fluye toda la gente que viene por la peatonal Iskitlal. El hotel lamentablemente ha quedado atrapado. Ahora bien si uno soporta todo eso y tiene una habitacion con vista al Bosforo pasa a ser algo mucho mas agradable. El resto acorde con el servicio de un hotel 5 estrellas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
TheMarmaraTaksim, Guest Relations Manager en The Marmara Taksim, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Apreciado cliente,

Ante todo queremos agradecerle sus comentarios. Nos satisface enormemente que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel.

Estambul es una ciudad increíble y estamos contentos de estar situada justo en el centro. Como usted ha mencionado, estamos cerca de todo y se puede tomar cualquier tipo de transporte desde aquí.

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos el sábado 1 de junio en el medio de una manifestación con la plaza tomada la policía reprimiendo gases lacrimógenos balas de goma y no pudiendo llegar nos refugiamos en otro hotel y cuando hablamos nos dijeron q todo estaba tranquilo que podíamos venir.

• Se alojó en junio de 2013
TheMarmaraTaksim, Guest Relations Manager en The Marmara Taksim, respondió a esta opinión, 15 junio 2013
Estimado cliente,

Ante todo agradecemos sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda.
Lamento que su viaje a Estambul coincidió con las protestas que ocurren en la plaza Taksim. Contamos con una ubicación muy céntrica y además de tener ventajas, a veces se convierte en desventaja.
Estaríamos muy contentos de darle la bienvenida de vuelta cuando la situación es mejor.

Guest Relations Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
CVK Park Bosphorus Hotel Istanbul
CVK Park Bosphorus Hotel Istanbu...
N.° 85 de 1.129 en Estambul

N.°104 de hoteles para familias en Estambul
N.°110 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 151 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Marmara Taksim 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Marmara Taksim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marmara Estambul
Marmara Hotel