“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º100 de 1.135 hoteles en Estambul
Girona, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Estuvimos 2 semanas con mi pareja.Anecdótico coincidimos con el presidente de turquia y otras personalidades del próximo oriente.Solo puedo decir que un Hotel-Restaurante de máxima calidad .......trato impecable,excepcional.Si vuelvo a Istanbul sin dudad repetiremos al mismo Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: A veces por pagar un poquito de nada mas el canvio es totalmente excepcional.No os perdáis el desayu...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
TheMarmaraTaksim, Guest Relations Manager en The Marmara Taksim, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios y su experiencia acerca de su estancia entre nosotros.

Estamos a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar en futuras estancias y le reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por sus comentarios y su valoración acerca de The Marmara Taksim Hotel.

Saludos cordiales,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
La Granja de San Ildefonso, España
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Mi pareja me regalo por nuestro aniversario un fin de semana en este hotel, se trataba de algo especial porque el hotel es carito para nosotros, la verdad es que podría acostumbrarme a este tipo de hoteles con facilidad.
Las vistas impresionantes, el desayuno riquisimo merece la pena especial mencion para el yogur.
El gimnasio esta muy bien pero no lo disfrutamos porque 2 dias para visitar estambul es muy poco tiempo, el personal es amable.
Nos hubiera gustado cenar en el restaurante pero estaba completo.
El baño de la habitación amplio y muy bonito y la habitación la verdad muy bonita con una cama enorme y un ventanal grandioso con vistas al mar.
Nos gustaria volver pero tendremos que ahorrar.
Gracias amor por un viaje tan bonito., love you!!!

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones altas, las vistas son increibles
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
TheMarmaraTaksim, Guest Relations Manager en The Marmara Taksim, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado cliente,

Saludos desde The Marmara Taksim Hotel!

Es un placer para nosotros recibir comentarios tan positivos acerca de su experiencia en nuestro hotel. Estoy encantada de saber que haya disfrutado de nuestro hotel y todas las facilidades porque nuestro objetivo es que nuestros huéspedes se sientan como en casa aquí.

Estamos deseando recibirle de nuevo en su próxima visita a Estambul!

Hasta pronto,
Buenos Aires
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Pude contratar este hotel por una noche en Estambul porque el resto de las noches estaba ocupado por eso fui al Hyatt, en realidad queria este hotel para cenar en el restaurante por las vistas hermosa a la noche, cual fue mi sorpresa, que a la noche cuando subimos al restaurante, primero pasaban por nuestro lado y no nos atendian despues de sentirnos bastante incomodos se acerco una señorita y nos pregunto si teniamos reservas, le contestamos que no porque cuando llegamos y preguntamos el empleado de recepcion nos informo que no hacia falta reservar.Sintesis fui a un hotel porsus vistas en el piso 20 y no me permitieron cenar. En realidad terminamos saliendo veneficiados por que las habitaciones del hotel Hyatt son mejores que las de este hotel y sus instalaciones son mucho mejores, solo que no tiene las vistas del Marmara

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Standar son Chicas para un cuatro estrellas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

gracias por publicar su comentario en TripAdvisor. Lamento lo de su desafortunada experiencia con el restaurante Riaka en la planta superior. El restaurante no es parte de nuestro hotel, pero es nuestra culpa que la recepción no le informó al respecto. Pero nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en Estambul, de cualquier manera.

Estaremos encantados de verle de nuevo en The Marmara Taksim en el futuro cercano.

Saludos cordiales,
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Un hotel muy bien ubicado, excelente desayuno. Las habitaciones confortables con una vista inigualable de Istambul, la atención es adecuada para el nivel. El gimnasio está muy bien equipado y te permite hacer ejercicios con una buena vista de Taksim. Si quieres un hotel céntrico para moverte fácil por Istambul: esta es tu opción.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
TheMarmaraTaksim, Guest Relations Manager en The Marmara Taksim, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013

Atentamente,

Getxo, España
Opinión escrita el 21 julio 2013

Estuve allí hace cuatro años. Hotel en muy buena zona, bien comunicado. trato muy amable, unas vista impresionantes desde la habitación y terraza. Nos obsequiaron con una cesta de fruta inmensa y supervariada y varias infusiones. El comedor para desayunar muy bueno y variado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
TheMarmaraTaksim, Guest Relations Manager en The Marmara Taksim, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado cliente,

Saludos desde The Marmara Taksim Hotel!

Es un placer para nosotros recibir comentarios tan positivos acerca de su experiencia en nuestro hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de todas las comodidades que nuestra ubicación ofrece, así como le agradecemos sus comentarios referentes al buen servicio y atención de nuestro personal.

Estamos deseando recibirle de nuevo en su próxima visita a Estambul!

Hasta pronto,

Sincerely,
Guest Relations Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
CVK Park Bosphorus Hotel Istanbul
CVK Park Bosphorus Hotel Istanbu...
N.° 85 de 1.135 en Estambul

N.°104 de hoteles para familias en Estambul
N.°110 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 179 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Marmara Taksim 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Marmara Taksim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marmara Estambul
Marmara Hotel